HLA, Cardiología

Esteban Vigo: “No habrá otro cambio, vamos a buscar hacer nuestro juego”

Esteban Vigo repasó la última hora de su equipo antes del partido de este sábado ante el Racing de Santander. Tras la última sesión de entrenamientos, el entrenador del Xerez habló sobre los hombres disponibles que tiene tras las muchas lesiones que está sufriendo el equipo: “El único que puede tener algunas molestias y va a entrar es Adrián. El resto que está lesionado no puede entrar. Tati tenía una infección en la uña, ya se la quitó y ha entrenado con normalidad. Tato también entrenó con normalidad y están disponibles”.  

Respecto al sistema que pueda utilizar ante el Racing, Esteban comentó que “otro cambio no. La semana pasada por circunstancia tuvimos que jugar con tres hombres por el centro. Ellos también tenían este tipo de juego y para contrarrestarles salimos así. Salió bien, pero vamos a intentar ganar partidos, estar bien y además estamos en casa. Vamos a buscar hacer nuestro juego”. Donde más problemas puede encontrar para tener hombres disponibles en el centro del campo. Sin embargo, el entrenador del Xerez señaló que podrían jugar junto con Bruno “Lucas Porcar o Sidi. Keita no sé el tiempo que podría contar con él y que esté al mejor nivel. Es lo que tenemos y hay que trabajar con ello. Tienen mucha ilusión por el partido de mañana”. Sobre el malí confesó además que “no está para jugaar los 90 minutos, pero estoy convencido que si tiene que salir del principio 60 ó 70 minutos es capaz de hacer buenos”.

Del Racing dijo que es “un equipo que repliega muy bien, que tiene las líneas muy juntas. Crea dificultad al contrario y está teniendo resultados muy cortos, reciben pocos goles y eso es porque están bien armados. Ellos van a querer hacer el partido lento. Nosotros hemos trabajado durante la semana cómo hacerle daño al Racing. Queremos sorprender y esperamos que sea así”. “Estoy muy contento con él. No tengo ninguna duda y cuando salió volvió a estar al nivel que conocemos de él. Está trabajando muy bien y hay partidos en el que no todos van a ser titulares”, comentó sobre el jerezano José Vega.

También se le preguntó a Esteban sobre los problemas cardíacos de Rafa García: “Este tipo de lesiones afecta a la plantilla. No es lo mismo que lo que tienen, por ejemplo, Iñigo con problemas de rodilla. Estamos hablando de algo muy fuerte y recientemente se han dado casos así. Aquí lo importante es la salud del futbolista. Rafa ha venido, está con nosotros este fin de semana y lo importante es que le detecten la lesión que tiene”.

Así, en la sesión de entrenamientos de hoy la cara positiva ha sido la visita que ha querido hacerles Rafa García. El madrileño ha tranquilizado a sus propios compañeros y les ha deseado suerte para el partido de mañana ante el Racing de Santander. El centrocampista madrileño estará presenciando en directo el encuentro y volverá a Madrid, nuevamente, para someterse a más pruebas tras haberle detectado unos problemas cardíacos.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement