Chilla

Ruz: “Me voy a dejar alma y corazón por el Xerez”

 

Manuel Ruz, jugador del Xerez al que la semana pasada se le detectó una pericarditis aguda, ha querido mostrar su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo recibidos y lo ha hecho esta mañana a través de una carta publicada en la página oficial del club:

“Querida Afición:

Deseo agradecer de todo corazón las muestras de cariño recibidas a través de las redes sociales y mensajes desde todos los puntos de España.

Me he sentido en todo momento querido y apoyado tanto por la directiva, equipo médico, cuerpo técnico, compañeros, medios de comunicación y por todos vosotros.

He pasado momentos de incertidumbre pero ahora ya estoy recuperándome al lado de mi familia. Quiero que sepáis que voy a estar pronto con vosotros y me voy a dejar el alma y el corazón por el escudo de nuestro Xerez CD además de colaborar con mis compañeros para llevar al equipo a lo más alto.”

El jugador, de 26 años, ya descansa fuera de la Clínica Quirón, donde fue ingresado una vez detectado el problema en la membrana que rodea su corazón y lo hace en una pequeña localidad valenciana con el objetivo de recuperarse lo antes posible y volver a Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement