El Hospital de Jerez dispondrá de menos camas en las plantas de hospitalización durante este otoño, según han denunciado desde CC OO. La sección sindical asegura que “se están unificando dos plantas en una sola para poder mantener la otra cerrada, al menos, hasta final de año”. De esta forma, alrededor de unas 30 camas que se cerraron este verano no se volverán a abrir por el momento.
En estos últimos días, se ha estado reordenando el personal asignado a los diferentes servicios para adaptarlos a la nueva situación. Esta medida está provocando, lógicamente, una menor contratación de trabajadores eventuales. Las áreas que sufrirán cambios son las de Infecciones y Neurología.
“Es el primer año que ocurre esto”, aseguran con evidente contrariedad desde el sindicato, desde donde lo achacan a “claros criterios económicos”. Hay que recordar que Tocoginecología ya funciona como planta comodín, que se abre cuando se produce un pico de asistencia a los servicios de Urgencias.














Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida
Esto de recortar donde no deben …… Yo no se para que pagamos tantos impuestos ¿solo para mantener cargos politicos?. A ver si somos conscientes que la Salud es fundamental y, todo el mundo no dispone de medios para asistencia privada.