Cooperativa Las Marismas

“Tenemos que centrarnos ya; esto es Segunda y no un partido entre amigos”

Caras largas y de circunstancias de los futbolistas del Xerez tras una nueva derrota en Liga. Tras el partido, en zona mixta algunos xerecistas valoraron el nuevo tropezón del Deportivo. 

Tato: El delantero del Xerez no está teniendo suerte esta temporada. Ante el Murcia dispuso de algunos minutos y falló un penalti. Sobre la derrota de su equipo decía que “hemos tenido dominio, ocasiones, pero en diez minutos se nos va el partido. Es una tras otra y tras otra. Tenemos que centrarnos ya, que esto es Segunda División y no un partido entre amigos. Los fallos se pagan muy caros. Sobre el público añade que “la afición proclama su descontento. Es normal si el equipo no ha ganado. Nosotros estamos muy fastidiados también. Entras en el vestuario y parece un velatorio. Estamos seguros que si ganamos un partido la afición va a ser la primera que tirará del carro.

Adrián Ruiz: “Nos hemos merecido algo más del resultado que ha habido. El partido lo empezamos controlando nosotros, nos sentíamos bien en el campo, con ocasiones de gol pero que no entraban”. Este era el resumen que hacia Adrián Ruiz tras el partido ante el Murica. El joven jugador xerecista señaló que los goles “no han venido por fallos defensivos, han sido por varios rebotes. Tenemos que trabajar mejor y la semana que viene hay que mejorar. No creo que estemos dando mala imagen. El equipo está con ganas, lo veo bien y hay que seguir trabajando”.

Álvaro Silva: El central azulino abandonaba Chapín con cara de circunstancia y “molesto” por la nueva derrota del Xerez. “No nos esperábamos este resultado y no queda otra que levantar la cabeza. Estamos siendo el pupas de la categoría. Hemos jugado 35 minutos bastante buenos y en un fallo que tenemos, la primera ocasión de ellos la meten. Cada error que cometemos está claro que lo pagamos muy caro”. Sobre la racha negativa del equipo y los goles que encaja, Silva dice que “nos están haciendo muchos tantos y esto no puede seguir así. Tenemos que mejorar y hay que corregir cosas”. De la afición comentó que han estado “apoyando al equipo durante todo el partido y al final es normal que se enfaden. Hay que respetar la decisión de la afición”.

Jesús Mendoza: Triste también acabó el partido el defensa jerezano. En su análisis de la derrota del Deportivo dijo que el encuentro había “comenzado bien para nosotros, jugando en el campo de ellos, pero un nuevo error nuestro nos cuesta el gol. Cuando al equipo le marcan lo acusa bastante y tenemos que cambiar la situación. No podemos hablar de mala suerte de decir que nos llegan una vez y marcan”. Sobre los pitos del público añadió que “lo llevo bien. Ellos son los que pagan la entrada y tienen derecho a opinar. Nosotros como profesionales tenemos que acatarlo. Cuando el equipo ha estado jugando bien han animado y somos nosotros los que tenemos que cambiar estos cánticos por aplausos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement