Chilla

Las dudas de Esteban

“Tengo dudas por el estado de algunos jugadores, como Rueda o Álvaro (Rey) pero casi tengo decidido el equipo”. Esteban Vigo ha querido dejar claro que no hará muchas rotaciones en el equipo titular que mañana reciba al Real Murcia, aunque poco a poco ha ido retrocediendo en su premisa inicial.

El entrenador del Xerez ha comentado en rueda de prensa que no cree que tenga que hacer “muchos cambios en el equipo porque no es bueno para el jugador. Con la confianza del entrenador el futbolista lo hace mucho mejor y si hay algún cambio solo será por motivos físicos”. Sin embargo, de manera velada ha ofrecido serias dudas. “José (Vega) venía siendo titular, estaba con confianza y haciéndolo bien”, destacaba el malagueño, que recupera al extremo zurdo para mañana.

Además, Esteban también ha ofrecido dudas en cuanto a la portería, admitiendo que no sabe “si va a jugar Toni o va a jugar Chema. No sé si es obligatorio hacer un cambio ahí. Es cierto que estamos recibiendo goles, pero la responsabilidad no es de un solo jugador”. En ese aspecto, el técnico azulino ha hablado por primera vez en la temporada de Chema: “Sé lo que me puede aportar Chema y no tengo ninguna duda de que me va a cumplir perfectamente. Cuando le toque jugar lo va a hacer perfectamente porque entrena para jugar. Solo le he dicho que esté tranquilo, tiene mi confianza y cuando le toque jugar lo va a hacer muy bien”.

“Errores de bulto”

En cuanto a la situación deportiva del equipo, el míster ha reconocido que el equipo ha estado trabajado esta semana en la solución de errores. “Estamos trabajando en eso. Ayer analizamos nuestros errores y sabemos que estamos haciendo errores de bulto”, destaca un Esteban que esta semana no ha podido realizar a gusto “lo programado para los entrenamientos” por culpa de las lluvias y del estado de los terrenos de juego.

En cuanto al Murcia, Esteban señala que está “jugando muy bien al fútbol. Lo está haciendo bastante bien y nos puede poner las cosas muy difíciles, pero espero que entremos desde un primer momento enchufado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement