Rodal Cash

El Guadalcacín sigue intratable

El Guadalcacín de Juan Carlos Ramírez sigue invicto una jornada más tras la victoria lograda en el derbi jerezano ante el Jerez Industrial. Los locales van camino de convertirse en el equipo revelación de la Primera Andaluza.

Ante el cuadro de la copa y la venencia saltaron al campo bien plantados y demostrando una gran contundencia. En la primera parte dominó a su rival y logró los dos tantos que después le servirían para sumar tres nuevos puntos. Un partido al que el público acudió en masa para animar a los dos equipos en el primero de los muchos derbis que vivirá la ciudad esta temporada. Los goles de los locales llegaron tras buenas jugadas. En el minuto 26 Luisma hace una buena jugada personal y logra batir a Lozano. Tanto en contra que pesó en la escuadra de Jero Osorio, que apenas creó peligro. Antes del descanso llegaría la puntilla para el Industrial. Marcos, que ya antes había tenido varias ocasiones para marcar, anotaba el segundo a un minuto para el descanso.

Con el dos a cero y el partido encarrilado arrancó la segunda parte. Poco más se pudo ver, salvo unas posibles manos dentro del área del Guadalcacín que el árbitro no decretó.

Al final, primera victoria del Guadalcacín en la historia sobre el Jerez Industrial que sigue compartiendo el liderato de Primera Andaluza con La Palma, que también ha ganado todos sus partidos. Ahora, los de Juan Carlos Ramírez tienen tiempo para descansar y saborear la victoria, puesto que este fin de semana descansan. Por su parte, el Jerez Industrial suma tres puntos de nueve posibles y se colocan octavos. El domingo reciben en La Juventud al Chiclana.

Guadalcacín: Lebrón, Barragán, Nono, Paquito, Copano, Kevin, Daza, Luis Castillo, Luisma, Marco Figueroa y Carrasco. En el banquillo Antoñito, Herrera, Javi, Javi Daniel y Maki.

Jerez Industrial: Perico, Lozano, Adri, Iñaki, Fran, Antonio Blanco, Quirós, Paquín, Paquito, César y Pedro Herrera. También Isaac, Álex García, Costilla, Valero y Alberto.

Goles: 1-0: Luisma (26’); 2-0: Marcos Figueroa (44’).

Árbitro: Sáez Vital, de Sanlúcar. Por parte local sacó amarilla a Nono y Carrasco. Por parte visitante fueron amonestados Iñaki y Costilla.

Incidencias: Campo Antonio Fernández Marchán, muy buena entrada de público.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios