Chilla

Santiago Casal, reelegido secretario del Partido Andalucista en Jerez

El Partido Andalucista (PA) ha celebrado este fin de semana su asamblea local donde ha resultado reelegido primer secretario Santiago Casal. Igualmente, se aprobó la constitución del nuevo comité local y la elección de los 29 delegados que representarán a la agrupación jerezana el próximo 6 de octubre en la Asamblea Provincial.

Santiago Casal defendió su proyecto y asegura que el nuevo Comité Andalucista  elegido estará a la altura de las circunstancias y dará respuesta a las necesidades del Partido Andalucista. Y, lo más importante, será un referente político en la ciudad, como alternativa a un Partido Popular, “que está actuando de forma visceral y caciquil”. El grupo encabezado por Santiago Casal está formado por 21 personas que han demostrado su valía y su compromiso con el andalucismo, formación, capacidad y experiencia, además de la implicación en la candidatura y el trabajo desarrollado en los últimos años, lo avalan.

“Estoy convencido que este nuevo equipo seguirá trabajando para que el andalucismo recupere el espacio perdido por los personalismos sin sentido”, asegura el joven político. Casal se marca como objetivo más inmediato poner en marcha la estructura organizativa del Partido Andalucista en Jerez, para salir a la calle y ofrecer alternativas a las políticas de recortes de derechos y de servicios puesta en marcha por el Partido Popular. El primer secretario ha presentado su programa de trabajo en el que se incluyen las pautas para conseguir dichos objetivos y llegar a las elecciones municipales de 2015 con la tarea hecha.

Además dicha asamblea aprobó la propuesta de nombramiento de los 29 delegados que representarán a la agrupación andalucista jerezana el próximo día 6 de octubre en la Asamblea Provincial, donde tendrá lugar el nombramiento del nuevo Secretario Provincial del PA.  Posteriormente el Partido Andalucista, celebró una convivencia con militantes y simpatizantes, con motivo del inicio del curso político.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement