Chilla

“Que corran mucho, se lo vamos a poner difícil”

Partido especial, diferente y con muchos ingredientes para que la afición jerezana lo pase bien. Llega el primer derbi de la temporada al campo Antonio Fernández Marchán. Desde las 12 de la mañana Guadalcacín y Jerez Industrial protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la tercera jornada de Liga en Primera Andaluza. Amigos, excompañeros, industrialistas, guadalcacileños. Una mezcla de pasado y presente se darán cita sobre el césped. Reporterosjerez ha querido juntar a cuatro futbolistas que la temporada pasada defendieron el escudo del Guadalcacín y que ahora lo hacen con el de la copa y la venencia. 

Iñaki es uno de los futbolistas que vivirá este duelo de forma especial: “Es un partido más, son tres puntos que a nosotros nos hacen mucha falta para conseguir los 40 puntos lo antes posible. Es verdad que se trata de un derbi especial por ser dos equipos jerezanos. Vengo de allí donde he dejado muchos amigos tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. Dentro del campo me aislaré de eso y buscaré los tres puntos”. Respecto al partido espera que “el Guadalcacín ha mantenido la base del año pasado y se ha reforzado con jugadores que le han dado un plus. Creo que van a estar arriba y será un partido complicado. Después en los derbis sabemos que puede ganar cualquiera”.

Isaac piensa que todo será “muy bonito con un equipo que se ha reforzado. Espero disfrutar. Ellos saben como juego, los puntos buenos y malos, y puede que me pase factura. Si tengo minutos jugaré con muchas ganas”.

 “Muy nervioso por volver a encontrarme con compañeros, gente allegada a mí. Al partido llego con mucha ilusión”, señala Paquito. Asegura que el campo del Guadalcacín es “complicado siempre. Además con los futbolistas con los que se ha reforzado mucho más. Vamos a intentar, con mucha ilusión, arrebatarle los tres puntos”.

Por último, Antonio Blanco afronta el duelo del domingo con muchas ganas e ilusión de enfrentarnos a ellos y demostrar que podemos ganar en un campo complicado como es el de Guadalcacín”. Blanco dice que el rival del domingo tiene “muy buena afición. No espero que el público aplauda la vuelta de algunos jugadores que vistieron la camiseta del Guadalcacín, pero eso no va a influir en el encuentro”. Sobre el partido, el jugador del Industrial dice que la “diferencia va a ser mínima. La estrategia y el balón parado pueden decantarlo de un lado u otro. Somos jugadores jóvenes y queremos hacer las cosas bien”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement