Algosur

Prieto: “En este equipo defendemos todos”

La debilidad defensiva ha sido uno de los principales problemas del Xerez en la presente temporada. El conjunto azulino dejó su portería a cero la pasada semana después de cuatro partidos y los jugadores se han enmendado para que vuelva a pasar esta misma semana.

El sevillano David Prieto, en declaraciones a la Cadena Ser, aclara que “cuando te hacen goles parece que la culpa es de la defensa, igual que cuando no hacemos goles se mira más a los delanteros. Al final esto es un equipo y dependemos de todos, no hay que echarle culpas a nadie. La cosas se hacen en conjunto y hay que ir mejorando en grupo”.

En cuanto a la pasada victoria ante el Numancia, Prieto asegura que “puede darnos esa chispa de confianza que creo que le faltaba al equipo. Ha habido partidos en los que estábamos bien, pero no hemos tenido esa continuidad durante los 90 minutos y nos costaba el resultado”. Además, el zaguero destaca que el equipo está “trabajando bien y esta última victoria nos puede dar la confianza que nos hacía falta”.

En cuanto al Sabadell, rival de los azulinos este sábado, Prieto señala que es ”un equipo que ya la temporada pasada intentaba hacer las cosas bien y parece que este año ha logrado esa continuidad. Ha empezado muy bien, pero vamos a intentar sacar allí un buen resultado”.

Para acabar, el central xerecista hizo referencia al mal estado del césped del Municipal de Chapín, que se encuentra en estado de resiembra: “A uno le gusta que el césped siempre esté bien, tanto en casa como fuera, pero de nada sirve quejarse, solo nos queda adaptarnos lo antes posible para que vaya mejorando Chapín”.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement