Grupo Velázquez

María Dueñas, en la Fundación Caballero Bonald

Uno de los últimos fenómenos best seller de la literatura española, María Dueñas, visitará Jerez para presentar su nueva novela ‘Misión Olvido‘, recién salida al mercado. Será en la Fundación Caballero Bonald el próximo 31 de octubre a las 20.00 horas. A juzgar por su ingente cantidad de lectores, la coqueta sala de la institución se quedará pequeña para la cita.

La autora de ‘El tiempo entre costuras’ ha creado mucha expectación para su segunda novela, que ha visto la luz a finales del mes de agosto como una de las principales novedades literarias de la temporada. El acto en la Fundación Caballero Bonald, incluido dentro del ciclo ‘Letras Capitales’, será presentado por la presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez, María José Pacheco.

Otras actividades

La presencia de María Dueñas no será el único plato fuerte de la programación de la fundación jerezana para el mes de octubre. La otra gran cita con la literatura será entre el 24 y el 26 con el congreso anual, dedicado en esta ocasión a ‘Sondeos de la literatura española: transgresores y heterodoxos’.

Además de estas dos importantes eventos, la fundación acogerá el ‘Taller intensivo de introducción a la escritura de cuentos’ para el que es necesaria la inscripción, y el recital poético ‘Toda una vida’, en colaboración con la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement