HLA, Cardiología

Descuentos de hasta el 40% en el Teatro Villamarta hasta el día 25

El Teatro Villamarta aplicará hasta el día 25 de septiembre el descuento del 40% sobre el precio de los abonos de butacas de los ciclos Humor, Grandes Intérpretes y Copla, incluidos en la programación de otoño. Esta oferta de lanzamiento –que dio comienzo el día 10 de septiembre- es una de las novedades de la apertura de la nueva temporada y pretende minimizar los efectos de la subida del IVA en el sector cultural e incentivar la asistencia del público en un contexto generalizado de crisis económica.

En los tres ciclos ofertados bajo estas condiciones, el importe de una entrada de butaca queda reducido a tan solo 15 euros. No obstante, quienes obtengan los abonos de butacas de estos ciclos en fecha posterior al 25 de septiembre, tendrán la reducción habitual del 20% sobre el precio de las localidades. En este caso, el descuento se extiende a cualquier ubicación del aforo del Teatro Villamarta.

El Ciclo Humor abre la temporada el día 5 de octubre con “Crimen perfecto”, basada en la película de Alfred Hitchcock y protagonizada por Jorge Sanz. Mar del Hoyo y Alexandro Valeiras forman parte también del reparto de esta versión, que incide en el lenguaje cinematográfico. Ambientada en los años 50, cuenta con la dirección de Víctor Conde. El montaje de la función sorprenderá al público, ya que desde un escenario giratorio se alternan las escenas entre actores que están rodando la película que lleva el título de la obra y escenas de la propia película en proceso de rodaje. En esta peculiar visión del teatro dentro del cine, cada actor interpreta a dos personajes: el papel propio de la película y el de artista de cine.

La comedia continuará con Bertín Osborne y Arévalo, que ponen en escena ‘Mellizos’. A lo Arnold Schawrzeneger y Danni DeVito, Osborne y Arévalo se unen en una obra cargada de humor y música con el objetivo de que el público pase un buen rato riendo y disfrutando de las historias que cantante y humorista van contando.

Maribel Verdú y Antonio Molero, en ‘El tipo de al lado’, interpretan a una joven viuda y un torpe granjero. El texto de la escritora sueca Katerina Mazetti, convertido en best-seller mundial, se presenta como un auténtico tratado sobre las diferencias sociales y culturales entre los seres humanos.

 Comedia musical

 Kiti Manver y Gisela son dos de los personajes femeninos de ‘Esta noche no estoy para nadie’, una divertida comedia musical escrita por Juan Carlos Rubio. Se trata de un montaje que tiene la particularidad de ofrecer al público 12 maravillosas canciones interpretadas en directo por los actores. En ‘Esta noche no estoy para nadie’, Kiti Manver y Gisela se convierten en madre e hija, obligadas a compartir piso dadas las estrecheces económicas en las que se han visto inmersas a raíz de sus respectivos divorcios.

La oferta del 40% de descuento por la compra de abonos de butacas también abarca los ciclos Grandes Intérpretes y Copla. Del primero de ellos forman parte actores con una amplia trayectoria profesional. Éste es el caso de Silvia Marsó, protagonista del reparto de ‘Yerma’ de García Lorca, bajo la dirección de Miguel Narros. Lola Herrera interpreta a una mujer luchadora y que decide vivir su vida en ‘Querida Matilde’ y Juan Diego crea un personaje tierno en un monólogo que lleva por título ‘La lengua madre’.

La copla estará representada por los jóvenes valores Erika Leiva y Alejandra Rodríguez, triunfadoras de una de las ediciones del concurso televisivo ‘Se llama copla’. Erika Leiva presenta su nuevo disco ‘Grande muy grande’, mientras que Alejandra Rodríguez titula su espectáculo ‘Va por ustedes’.

Además de esta oferta de lanzamiento (vigente hasta el día 25 de septiembre), el Teatro Villamarta mantiene sus precios reducidos para parados, grupos y centros escolares; así como descuentos del 50 % para menores de 16 años en los espectáculos familiares.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement