Aguas del Huesna

Buena reaparición de Alberto García en La Mota

Alberto García está de vuelta y los primeros buenos resultados no han tardado en llegar ya que el piloto jerezano ha logrado terminar segundo en la categoría F-2000 de la subida a La Mota. El piloto del equipo Peyo iba a Jaén con la única intención de poner a punto la máquina de cara al rally Sierra de Cádiz, pero lo cierto es que los resultados han sido bastante positivos, pues tanto el sábado como el domingo, García concluyó segundo en su categoría y quinto y cuarto en la clasificación global.
Era la primera vez que esta prueba se celebraba en dos jornadas y lo cierto es que la medida ha sido un éxito pues se vivió un gran ambiente durante todo el fin de semana. Los cálculos hablan de unas 8.000 personas en la carretera durante la celebración de la sexta prueba del calendario del Campeonato de Andalucía de Montaña. La victoria final se la llevó el almeriense Manuel Maldonado, que disputaba la prueba con su Seat Córdoba WRC, y que se mostró superior en las dos mangas. En el podio le acompañaba, ocupando la segunda plaza, el malagueño Pedro Cordero, encuadrado en la escudería Palma del Río, que corría con un Peugeot 206 Maxi. Se subía también al cajón el británico Mike Anderson, con un MK Indy RR.

El próximo gran reto de Alberto García es el rally Sierra de Cádiz. El piloto es consciente “de que habrá un gran nivel”, pero tras las pruebas realizadas en Jaén, tratará de terminar en los puestos más altos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios