Algosur

“Es una tragedia, pobre chiquillo”

Conmocionados están los vecinos de Cerrofruto que se han visto sacudidos por la trágica muerte de un niño de nueve años en el colegio. El menor estaba entrando en su clase del CEIP San Vicente de Paúl cuando se sintió indispuesto, se lo comunicó a su maestra y seguidamente se desmayó.

El menor, que estudiaba cuarto curso de Primaria, fue trasladado a la sala de profesores y la dirección avisó inmediatamente  a los servicios sanitarios del 061. Efectivos de dos ambulancias hicieron lo posible por salvarle la vida durante varios minutos pero los intentos fueron infructuosos. A falta de la autopsia pertinente, todo parece indicar que es un caso de muerte súbita.

En los alrededores del colegio los vecinos no hacen otra cosa que lamentar lo ocurrido. “Es una tragedia, pobre chiquillo”, aciertan a decir con caras compungidas. Las madres del barrio no pueden evitar ponerse hoy en lugar de esa familia que, como todos los días, dejó a su hijo a las puertas del colegio esperando verlo salir alegre tras la jornada escolar. El menor vivía cerca del centro y su familia es vecina de la zona de toda la vida.

Según la Delegacion Provincial de Educación, “la actuación del equipo directivo ha sido impecable”. Poco después de lo ocurrido psicólogos especializados han acudido al colegio para atender al equipo docente y a los alumnos que lo necesitaran, sobre todo, los compañeros de clase del pequeño.También han acudido allí el inspector de zona y el de referencia del centro.  Tanto la dirección del colegio como las autoridades educativas estimaron oportuno que las clases hayan continuado con normalidad para no alterar la rutina del resto de los alumnos.

Un comentario

Un comentario a ““Es una tragedia, pobre chiquillo””

  1. alkantariya dice:

    Pobre familia…
    Seguramente todo Jerez este entristezida por esta trajedia.
    Desde aqui le mando mi mas sentido pesame y mi mano, para ayudarlos en todo lo que pueda.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement