Gestoría Cáliz

La Feria llega a la Alameda Vieja

La Muestra Gastronómica de las Fiestas de la Vendimia arranca en la Alameda Vieja, respaldada por el importante éxito que tuvo el pasado año en su primera edición. Más de 40 casetas dan forma a esta original feria que por unos días -hasta el domingo- hará revivir la antigua feria de la vendimia.

La actividad contará con un horario amplio hasta el domingo: desde la una del mediodía hasta la una de la madrugada. Las 40 casetas tienen una dimensión de 24 metros cuadrados (6×4). En total, unos 10.000 metros cuadrados, que ocupan restauradores jerezanos quienes ofrecerán sus tapas frías y calientes con un precio especial, muy asequible: tapa y bebida por 2’50 euros. Una decena de las casetas han sido reservadas para la venta de productos gastronómicos de la zona: chacinas, mariscos, queso y pastelería, entre otros.

La ambientación del recinto también es un aspecto destacado ya que se ha engalanado con guirnaldas y farolillos a fin de crear un ambiente de feria, así como la limpieza, seguridad y mantenimiento que correrá a cargo de la empresa organizadora. Asimismo cuenta con una zona reservada y diferenciada para las atracciones infantiles, así como megafonía unificada en todo el recinto que además ofrecerá actuaciones musicales durante la celebración del evento.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha manifestado que “tras la excelente acogida de la primera edición, todas las personas, empresas e instituciones implicadas en la organización de las Fiestas de la Vendimia hemos coincidido desde el primer momento en dar continuidad a esta iniciativa y agradezco tanto a la organización como a los participantes su implicación”, recalcando el efecto “beneficioso de la actividad en el plano turístico, social y económico”. “Estamos ante un evento con el que conseguimos alcanzar uno de los principales objetivos del ciclo festivo de la vendimia, la dinamización del centro de la ciudad y por ende proponer una actividad dentro de un ciclo que tiene ese marcado fin, junto al turístico y el económico”, ha subrayado Real, quién al mismo tiempo lo ha calificado como “un aliciente y uno de los grandes atractivos del programa festivo en un marco perfecto para disfrutar de nuestra gastronomía”.

Carlos Landín, como organizador y gerente de la empresa Zona 956, ha destacado la ampliación de la zona infantil gestionada por profesionales junto al objetivo de generar un ambiente similar al del pasado año.

2 comentarios

2 comentarios a “La Feria llega a la Alameda Vieja”

  1. Amigo de Javi dice:

    nada, nada, a la feria, a la feria, que tenemos que celebERE que desde hoy estamos en paro gracias al gobierno municipal del PP. Con la carta de despido nos podían haber dado un vale pa media botella. Iremos cuando nos paguen el finiquito que la indemnización la tenemos que guardar pa devolversela a la Pelayo

  2. vanesa dice:

    Lo q tiene q hacer el ayuntamiento es pagarle a los de Acasa por ejemplo

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios