Chilla

Ifeca se convertirá este fin de semana en punto de encuentro para aficionados al cómic

El recinto ferial de Ifeca se convertirá este próximo fin de semana en punto de encuentro para aficionados, jóvenes y adultos, al mundo del cómic. Será gracias a un evento, Comic Con Spain,  en el que se podrá disfrutar, además de una exposición comercial, de proyecciones, firmas de  autores, videojuegos, talleres y otras numerosas actividades complementarias cuyo contenido se dará a conocer en estos próximos días.

Comic Con Spain dará comienzo el viernes a las cinco de la tarde, hora en la que, además de abrirse las puertas, dará comienzo el programa de actividades preparado por la organización.

La apertura de puertas el sábado y el domingo tendrá lugar a las 11.00 horas y el cierre será a las 22.00 el viernes y sábado y a las 20.00 horas el domingo.

La organización ha previsto una serie de precios “muy atractivos” para visitar la Comic Con, pudiéndose encontrar diversas modalidades de precio/día, para los tres días e incluso un bono familiar.

Aurelio Sánchez Ramos, director general de Ifeca, y José María Ruiz de Quintanilla, gerente de la empresa Jakemate Eventos han firmado el convenio para la realización de la primera edición de este evento.

Los orígenes de la Comic Con cabe buscarlos en la ciudad de Los Ángeles en los años 70. Lo que comenzó siendo una reunión de 500 aficionados es hoy en día un gran acontecimiento para todos los aficionados al mundo del cómic y para toda la industria que se mueve a su alrededor: cine, televisión, prensa, merchandising, videojuegos, etc.

Países como Canadá, Argentina o Brasil cuentan con su Comic Con. Y, por supuesto, Estados Unidos, país en el que organizan este evento en diversos puntos como California, Nueva York o Texas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement