Grupo Velázquez

Pérez Rendón dimite como consejero del Xerez

Esta mañana José Antonio Pérez Rendón presentaba de forma oficial su dimisión como consejero del Xerez Club Deportivo al presidente de la Fundación, Juan Carlos González. Alega motivos personales para dejar el cargo de consejero al que había accedido en el mes de julio como representante de la Fundación. También abandona las funciones de coordinador y la de patrono de la Fundación. Una salida que coincide, precisamente, en plena guerra y enfrentamiento entre los consejeros del Xerez, de Joaquín Morales y los de la Fundación. En la reunión del consejo de administración del pasado jueves Pérez Rendón ya no acudió.En la Cadena Ser este mediodía habló Juan Carlos González, señalando que Pérez Rendón alega “motivos personales” para presentar su dimisión. “Lo siento muchísimo porque estaba haciendo un gran trabajo en la Fundación. Le pedí que se lo tomara con tiempo, lo ha estado pensando, pero finalmente no quiere seguir. Es un gran problema porque en el patronato llevaba tres años y había hecho muchas cosas”, añadió el presidente de la Fundación.

Mañana el consejo de administración del Xerez se volverá a reunir por la tarde, entre otras cosas para tratar el asunto de los embargos de la Seguridad Social. Para entonces, la Fundación no tendrá tiempo de designar a otra persona para que los represente en el consejo: “Va a ser muy precipitado. Tenemos que consensuarlo con la Plataforma y el Patronato, y buscar el perfil adecuado que queremos para el consejo. Queremos una persona que la conozcan en el área social, protocolaria y yo quiero que sepa algo de contabilidad y números”.

Un comentario

Un comentario a “Pérez Rendón dimite como consejero del Xerez”

  1. Marquitos dice:

    Algunos de un medio de comunicación próximo a Perez Rendón ya estarán tranquilos, tanta caña le han dado al hombre y le han reprochado que estuviera ahí dentro que ha terminado por dimitir.No ha podido con tanta presión
    El talibanismo de algunos no mira ni a sus amigos.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement