Algosur

Xerez B y Guadalcacín se estrenan con victoria, mientras el Industrial pierde ante la Valverdeña

La alegría no pudo ser completa. Dos victorias y una derrota de los equipos jerezanos en Primera Andaluza tras la primera jornada de Liga. Bien empezó la mañana para los representantes de la ciudad en esta categoría. El Xerez B ganaba al Grupo Empresa Bazán en la Canaleja 3-0 en un buen partido de los pupilos de Paco Peña. La cita matinal la redondeaba después el Guadalcacín, que también se estrenaba en Liga con una victoria por la mínima (1-0) ante el Chiclana Industrial. Por la tarde llegó la cara negativa. El Industrial jugaba en Huelva y perdía con la Olímpica Valverdeña 2-1.

El filial azulino tuvo mejor fin de semana que el Xerez. Importante victoria para arrancar con mucha moral la campaña que le permiten situarse líder del grupo. Paco Peña alineó de inicio a Iván, Joaquí, Adri (Pelote), Hugo, Vicente, Enrique, Álex Padilla (Zafra), Bicho (Martel), Quique Lobato (Juanito), José Parada y Barba. Los tantos para los xerecistas fueron obra de Bicho, que anotó por partida doble, y Barba. La próxima semana, primer desplazamiento de los azulinos, que jugarán ante el Rota. Los roteños en esta primera jornada no han podido pasar del empate a cero.

Tres puntos de oro logrados por el Xerez B, al igual que los que consigue el Guadalcacín. Cumple con las expectativas y arranca la Liga con victoria gracias al solitario gol de Kevin en el minuto 20 desde el punto de penalti ante el Chiclana Industrial. Juan Carlos Ramírez puso de inicio a Lebrón, David, Copano, Barragán, Paquito, Castillo, Luisma, Javi Daniel, Daza, Colorado, Kevin y Carrasco. Luego entraron Castro, Luís Castillo, Marcos Figueroa y Carlos Cabeza. Tras la victoria, el equipo piensa ya en el próximo rival del domingo. Primer desplazamiento y viaje hasta tierras onubenses para enfrentarse al Almonte, que ha perdido 2-1 ante Tarifa.

El Jerez Industrial no pudo completar el pleno de victorias. Pierde ante la Olímpica Valverdeña 2-1 en un partido en el que mereció mejor suerte. Los titulares que arrancaron el partido fueron Perico, Lozano (Costilla), Adri, Isaac, Manu, Iñaki, Dani Goma (Alberto), Antonio Blanco, Paco (Pedro Herrera), Paquín y César. El primer gol del partido llegó pasada la primera media hora de partido. Gol del local Mario Mora en un desajuste defensivo. Antes del descanso, los pupilos de Jero volvieron a poner la igualada en el marcador. Córner que ejecuta Paquín e Isaac dentro del área cabecea al fondo de la red. Con el empate a uno se llegó al descanso. En la segunda mitad, los de Jero Osorio tuvieron numerosas ocasiones para darle la vuelta al marcador, pero fueron los locales los que en el tiempo de descuento lograron el gol que les daría la victoria. Domínguez dentro del área driblaba a Perico y anotaba el gol del triunfo local. Poco más quedaba en un partido en el que el árbitro dejó de señalar dos penaltis a favor del Industrial. Una derrota inesperada e inmerecida para el debut del Industrial en Primera Andaluza. La próxima semana estreno ante su afición con el Tarifa, que gana en su campo 2-1.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement