Grupo Velázquez

Apasionante nueva jornada para los equipos jerezanos

Apasionante nueva jornada de fútbol base para los equipos jerezanos. Un fin de semana de partidos que vuelve a dejar la cara y la cruz para los representantes de Jerez en sus respectivas competiciones. Con paso firme sigue el Xerez CD de División de Honor. Afrontaba la segunda jornada de Liga y primer desplazamiento. Ante UD Macarena los xerecistas ganan por la mínima (0-1) y se colocan terceros con seis puntos. La próxima semana jugarán en La Canaleja ante Nervión, que esta semana empataba 2-2 ante Granada.Peor le van las cosas al Xerez B juvenil de Liga Nacional. Sigue sin ganar esta temporada. En el segundo partido de Liga perdía a domicilio ante Siempre Alegres 3-0. Está situado en el puesto 13 con cero puntos, en posiciones de descenso. La próxima semana juega en casa ante Taraguilla, que ganaba 2-1 al Sevilla B y de momento hace pleno, seis puntos de seis posibles. En esta misma categoría, en Regional Preferente Cádiz, victoria para el Pueblo Nuevo 0-2 ante Atlético Zabal, del Guadalcacín 2-3 contra Chiclana, empate del Federico Mayo (0-0) en el campo del Conil y derrota del Liberación ante La Salle Puerto Real 1-2. En la clasificación, Federico Mayo ocupa la tercera plaza con 4 puntos, Pueblo Nuevo y Guadalcacín décima y undécima, respectivamente, y cierra en último lugar la tabla el Liberación con 0 puntos.

En categoría cadetes, este fin de semana se ponía en marcha la Liga en Primera Andaluza. Los otros grupos con equipos jerezanos lo hará el próximo sábado. En esta primera jornada, buen estreno del único representante de la ciudad. El Xerez ganaba a domicilio al Chiclana 1-2 y afronta con mucha confianza el que será su debut en casa la próxima semana ante el Sanluqueño.

En infantiles lo mismo que en la categoría anterior. Mejor no pueden empezar las cosas para el Xerez. Goleada y liderato tras imponerse a domicilio 0-9 ante Atlético Onubense. La semana que viene reciben en casa al Dos Hermanas. También en infantil se ponía en marcha el grupo 6 de Primera Provincial. Los resultados de la primera jornada fueron:

Pago San José

0 – 6

Xerez B

Arcos B

3 – 0

Guadalcacín

Estella Atlético

1 – 14

Los Naranjos

Veteranos Xerez

3 – 2

Villamartín

Federico Mayo

2- 1

Bornense

La Salle Jerez

1 – 13

Florida

Por último, en benjamines Pueblo Nuevo C y San José Obrero C jugaban la primera jornada de Liga en el grupo 2 de Segunda Provincial. Los primeros perdían 7-1 ante Los Frailes, mientras que el San José Obrero perdió 0-8 con Divina Pastora B. En este grupo, el otro equipo jerezano, Escuela de Fútbol Paquete, descansó. El resto de grupos en las distintas categorías inician la Liga el próximo fin de semana o a finales de este mes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement