Chilla

Juan Carlos Ramírez: “Tenemos plantilla para estar de la mitad de la tabla hacia arriba”

El trabajo y el esfuerzo dan sus frutos. Sino que se lo digan al CD Guadalcacín y a su entrenador Juan Carlos Ramírez. Este fin de semana arranca la tercera temporada consecutiva en Primera Andaluza y en el conjunto guadalcacileño ya lo tienen todo preparado.

Reporteros Jerez ha querido conocer al preparador del primer equipo que se muestra con el nuevo año “Bastante ilusionado tanto a nivel personal como en el plano de equipo. Es una temporada en la que hemos renovado al 50 por ciento de la plantilla y nos hemos reforzado bien. Llegamos con 25 jugadores que serán importantes para nosotros”. Desde que ascendió hace dos temporadas de categoría el objetivo marcado siempre había sido la permanencia. Este año, según Ramírez hablar de esto “ya se nos queda corto. Tenemos una plantilla bastante completa para estar de la mitad de la tabla hacia arriba. Hay una base importante y seguro que Luis y Paquito Castillo, Carrasco, Lebrón o Álex Herrera nos ayudarán a dar un salto de calidad”. En el campo Antonio Fernández Marchán se verán este año interesantes derbis. Juan Carlos considera que es buena noticia y que se trata de una “rivalidad bonita y sana. Mientras más equipos de Jerez y la zona tengamos mucho mejor para nosotros. Los desplazamientos a Huelva son muy costosos”.

“Es un grupo bastante complicado”, añade cuando se le pregunta por los favoritos de esta temporada. “Llevamos tres años en esta categoría y desde el primero hasta el último te pueden ganar. Favorito para mí pueden partir Valverdeña e Isla Cristina por la zona de Huelva, y en la de Cádiz, Xerez B, Chiclana o Puerto Real. Creo que estos cinco equipos serán los rivales a batir esta temporada”, concluye.

Por último, sobre el rival del domingo, Chiclana Industrial, manifiesta que es “un equipo que también se ha reforzado bastante”. Matiza que “es un conjunto joven, con ganas de jugar al fútbol, saca la pelota desde atrás y será muy difícil batir”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement