Algosur

Verbena popular del Soberano Poder

La hermandad del Soberano Poder sigue trabajando para ganarse el afecto y el cariño del barrio de la Granja, y lo hace proponiendo actividades que van mucho más allá de las propias de la corporación. En esta ocasión, la cofradía que dirige Daniel Gil ha organizado una verbena popular en la Granja, que contará con numerosas actividades los días 7 y 8 de septiembre. El lugar elegido es la plaza de Ubrique, una de las más concurridas de la barriada, y luegar donde la cofradía ya ha realizado otras actividades con anterioridad.

Desde las siete de la tarde está prevista la apertura de la verbena, y el primer día será el grupo ‘A contratiempo’ quien amenice la velada a partir de las diez y media de la noche. Para la jornada del sábado están organizadas desde las once de la mañana actividades infantiles, como carreras de saco o de bici y ghinkanas, entre muchas otras. A las nueve de la noche habrá un concurso de baile, y una hora más tarde, actuará ‘La juventud del futuro’, una actuación de academia de baile en playback. A las once de la noche será el grupo del ‘Pescaílla’, con el singular toque del ‘Cachorro’, el que actúe en el escenario de la plaza de La Granja. Los premios del concurso de baile se entregarán a la medianoche, y habrá un servicio de barra durante toda la jornada. La verbena contará con tómbola, atracciones y concursos, y para los que quieran inscribirse en cualquier actividad pueden hacerlo en la parroquia hasta el 5 de septiembre, a partir de las ocho de la tarde.

La cofradía del Soberano Poder, preocupada por el futuro de la corporación, basa su estrategia de crecimiento en la juventud por un lado, y en la profunda vinculación con la barriada de la Granja, haciendo propios los problemas que tengan los vecinos, y ofertándoles una nutrida propuesta de actividades que les acerque a la parroquia y a la hermandad. Esta verbena, que cuenta con el apoyo y el respaldo de empresas muy conocidas a nivel local, es una más de las actividades que tiene pensada la corporación para este curso 2012-2013, ejercicio que afronta la hermandad con la ilusión de seguir demostrando que ya es una de las cofradías más populares de la Semana Santa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement