Aqualia, Arcos

La Policía detiene a un individuo mientras se exhibía desnudo ante menores

El parque de La Plata fue escenario el pasado domingo de un suceso por el que un ciudadano de nacionalidad francesa acabó detenido y se enfrenta ahora a una pena de cárcel. Como informaron a Reporteros Jerez fuentes de la investigación, Patrick L. V., de 52 años de edad y sin antecedentes penales, el citado día y a plena luz del día comenzó a bajarse el pantalón y mostrar sus genitales, al tiempo que se masturbaba en presencia de varios menores de edad. El recinto presentaba un lleno considerable y fueron muchos los transeúntes que se escandalizaron al observar cómo el individuo se exhibía con total impudicia.

El padre de uno de los niños empezó entonces a llamarle la atención y no dudó en alertar a la Policía, que se presentó de inmediato en el lugar de los hechos para detenerlo y trasladarlo a Comisaría. Una vez allí, fue desplazado al juzgado de guardia donde se le tomó declaración. Patrick negó la mayor ante el juez, como confirman estas fuentes, argumentando que se encontraba en paños menores en ese momento porque se estaba cambiando de pantalones en la calle, al haber perdido las llaves de su casa. Los agentes, sin embargo, solo encontraron un pantalón en el parque, lo que echó por tierra la versión del detenido.

Por estos hechos, la Fiscalía ha solicitado seis meses de prisión por un presunto delito de exhibicionismo, ya que se tipifica como tal al haber sido cometido delante de menores de edad. Para el juicio, el Ministerio solicitará el testimonio del padre del pequeño como testigo directo del suceso.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios