Cooperativa Las Marismas

Zafra: “Me quedo con el aplauso de la afición”

Javier Zafra fue uno de los protagonistas del partido del sábado en Chapín. El canterano debutó con el primer equipo azulino a sus 20 años y, en declaraciones a la Cadena Ser, comenta que “el sábado debuté y ayer tuve que ir a Huelva con el filial a jugar en Isla Cristina. La verdad es que estoy muy contento por el debut, aunque la pena fue el esultado, pero me quedo con la sensacion del debut y estoy muy contento”.
El roteño destaca que al encuentro “fue mi padre con mis abuelos, también algunos amigos del pueblo y del filial. Mi padre siempre me está diciendo lo que tengo que hacer, sin meterme mucha presión, pero siempre le hago caso de sus consejos y estaba muy contento conmigo. Además, mi abuelo también estaba muy contento porque ya lo había vivido con mi padre”.

Además, el delantero del Xerez B reconoce que “cuando entré me quedé sorprendido por la ovación que me llevé y vi a la gente muy contenta. Yo creo que ahora la gente prefiere a la cantera, pero tampoco hay que quitarle mérito a los jugadores del primer equipo por lo realizado en estos años”.

En cuanto al momento de salir al campo, Zafra recuerda que “el míster me dijo que disfrutara, que no todos los días se debuta. Me quedo con el aplauso de la gente, de mis amigos y la camiseta ya la tengo guardada para quedármela de recuerdo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement