Chilla

Redexis Gas facilita el gas natural a los hosteleros de Bajo de Guía

Redexis Gas,una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural, así como a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo (GLP) en España, ha facilitado a 11 emblemáticos locales de restauración de Bajo de Guía, en Sanlúcar de Barrameda, el acceso al gas natural, una fuente de energía cómoda, limpia y eficiente.

La Compañía gasista ha realizado una inversión de 40.000 euros para el despliegue de 700 metros de red de distribución, gracias a lacual estos locales disponen ahora del gas natural como combustible para su actividad diaria. La ejecución del proyecto de canalización ha sido posible gracias a la coordinación entre la Delegación de Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda, la Asociación de PYMES de la localidad, APYSAN, los hosteleros de Bajo de Guía y Redexis Gas. Durante las obras se evitaron horas y temporadas de afluencia de usuarios habituales y turistas, para mitigar las molestias que las obras pudieran ocasionar. El proyecto ha posibilitado la creación de 10 puestos de trabajo.

En empresas y negocios del sector de la hostelería el uso del gas natural mejora su competitividad y eficiencia, generando ahorros de entre el 30% y el 50% que pueden ser destinados a aumentar la productividad. Se trata de una energía tradicional que puede aplicarse para el agua caliente sanitaria, climatización y en las cocinas. Es un también un combustible respetuoso con el medio ambiente, con muy bajas emisiones de partículas y CO2.

Sobre Redexis Gas

Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural, así como a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo (GLP) en España. Opera más de 9.990 kilómetros de redes de gas repartidas a lo largo de Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Región de Murcia y Canarias con las que facilita el acceso a una fuente de energía segura, cómoda y eficiente en hogares, negocios e industrias en 485 municipios. La empresa mantiene un sólido y continuado plan de expansión y despliegue de red con el objetivo de crear constante valor en las comunidades donde está presente. Redexis Gas genera más de 300 puestos de trabajo directos y 2.800 indirectos y cerró el año 2017 con 162,2 millones de euros de EBITDA.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2018
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement