Cooperativa Las Marismas

Acuerdo de colaboración entre el Xerez Deportivo FC y Fernández & Calvente-Helvetia Seguros

El Xerez Deportivo FC y la empresa aseguradora Fernández & Calvente-Helvetia Seguros han llegado a un acuerdo de colaboración de cara a la presente Campaña de Socios del club jerezano y que ya ha superado los 3.000 carnés.

Gracias a este acuerdo, cualquier aficionado del Xerez Deportivo FC que acuda a las instalaciones de Fernández & Calvente-Helvetia Seguros (Calle Sevilla, nº 8) obtendrá de manera gratuita el carné de socio del club jerezano a la hora de contratar su seguro. Además, los aficionados xerecistas que se saquen su carné de socio del Xerez Deportivo FC para la próxima temporada 2014/2015 podrán disfrutar de importantes descuentos en los diferentes productos de la empresa aseguradora, como el seguro de hogar, asistencia familiar o vehículos.

De esta manera, el acuerdo entre el Xerez Deportivo FC y Fernández & Calvente-Helvetia Seguros tratará de fomentar aún más la llegada de nuevos socios al club jerezano dentro de su Campaña de Socios, que ya ha superado los 3.000 carnés a falta de varias semanas para su estreno liguero en Chapín.

Para cualquier información, los interesados pueden acercarse a las instalaciones de Fernández & Calvente-Helvetia Seguros (Calle Sevilla, nº 8) o bien entrar aquí

Fernández & Calvente-Helvetia Seguros repite de esta manera su compromiso con el Xerez Deportivo FC y sus aficionados tras patrocinar la pasada temporada, la primera en la historia del club jerezano, a la primera plantilla del club azulino.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement