Algosur

La nueva Junta Directiva echa a andar

En la tarde de ayer, miércoles 8 de enero de 2014, tuvo lugar la primera reunión de la nueva Junta Directiva del Xerez FC en la que se produjo el transvase de la documentación entre la directiva entrante y saliente.

Como representantes de los directivos que han trabajado hasta la fecha por el club y que no continúan en el nuevo organigrama acudieron Juan Carlos González, Juan María Vaca y Antonio Millán. Además, Don Sixto de la Calle quiso estar presente mediante una carta de agradecimiento y despedida con la que puso punto y final a su presidencia en la entidad.

Esta tarde tendrá lugar, a partir de las 17 horas en el Casino Jerezano, la presentación oficial de la nueva junta directiva, formada por José Ravelo (Presidente),  José Antonio Pérez-Rendón (VICEPRESIDENTE 1º y TESORERO), Rafael Almagro (Vicepresidente 2º), Javier Gómez Vallecillo (Secretario), Francisco Javier Cordero (Vicesecretario), Manuel María Cazalla (Contador), y Juan Carlos Corchado, Matías Aguilar, José Luís Cintas, Pedro Ruiz, Carlos Vera, Fernando Guerrero y  Alejandro Coca (Vocales).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement