Madre Coraje El Puerto celebrará del 5 al 11 de agosto en la Escuela de Pádel Las Marías de la localidad portuense el VI Campeonato de Pádel Solidario Madre Coraje. Con este tipo de eventos la Asociación ofrece a los aficionados a este deporte la posibilidad de divertirse y a la vez colaborar con Madre Coraje contribuyendo al desarrollo de las comunidades empobrecidas de Perú, poniendo en marcha nuevos proyectos en África y reforzando acciones en España.
Los interesados en participar pueden inscribirse en cualquiera de las categorías, Masculina, Femenina o Mixta, hasta este viernes 2 de agosto en el propio club o llamando a los teléfonos 956 85 97 37 / 692 183 717 al precio de 18 euros por participante.
“Esperamos contar con la participación de las personas que desde el año 2008 son fieles a este ‘clásico’ de la Delegación de Madre Coraje de El Puerto de Santa María y con todas las que quieran colaborar con la misión de la asociación haciendo deporte y pasando un buen rato”, comenta Ana Martín, técnico de Madre Coraje El Puerto.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida