El concierto de Marina Heredia tendrá lugar este viernes, 19 de julio, a las 22 horas, en el Alcázar, y se incluye en el programa ‘Noches de Verano’. Jerez será la tercera ciudad andaluza de la gira de verano de la cantaora granadina, después de pasar por Córdoba y Utrera. Marina Heredia ofrecerá el concierto ‘A mi tempo’, acompañada por las guitarras de José Quevedo ‘El bola’ y Manuel Parrilla, la percusión de Paquito González, y las palmas y los coros de Anabel Rivera, Jara Heredia y el coro de Luis Rivero.
El precio de las entradas es de 15 euros, en venta anticipada, y 18 euros, el día del concierto. Las localidades se pueden adquirir en Bar Arturo (en Picadueña Baja, 48), Bar Gitanería (calle Ancha, 18), Bar El Telescopio (calle Ávila, 16), y Tabanco El Pasaje (calle santa María, 8).
Marina Heredia abre una puerta a la reflexión en un tiempo en el que la vida avanza a un tempo acelerado, que reclama con exigencia el ya y ahora. Marca el tempo que nos permite ver el mundo que nos rodea y darnos cuenta de que formamos parte de un todo. Tras una escalonada trayectoria, sembrada de rigor y respeto por el arte que la define, Marina Heredia invita a adentrarse en un mundo con un tempo sosegado. Marina Heredia se pasea por el filo de la seguridad con paso firme y con la certeza de querer avanzar descubriendo nuevas sensaciones.
Puesta en escena elegante y sencilla
Con una puesta en escena a cargo del escenógrafo Hansel Cereza, A mi tempo es un espectáculo que presenta una prospectiva de la relación tempo-tiempo, a través de una selección de temas que marcaron un tempo en el flamenco. En la voz de Marina Heredia, el hoy y ahora acercan el tiempo pasado. Una puesta en escena elegante y sencilla, en blanco y negro, donde el único punto de color será la voz de Marina Heredia. Un audiovisual, proyecciones de imágenes, que mostrará un mundo acelerado contrastado con imágenes de calma y sosiego en las que el tiempo es sólo una cuestión del tempo que le queramos dar.















Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida