Chilla

La mejor acogida posible

La mejor noche posible en la mejor compañía posible. La presentación de Reporteros Jerez en la Real Escuela de Arte Ecuestre es el fruto del gran trabajo de un equipo de profesionales, encabezados por Jesús Galván y Charo Conde. Muchos días de organización y planificación para que todos y cada uno de los invitados acogieran Reporteros Jerez como lo que es, su nueva casa… informativa.

Entre los numerosos asistentes, la alcaldesa María José García-Pelayo, el primer teniente de alcalde de Jerez, Antonio Saldaña, los delegados municipales Felisa Rosado y Francisco Cáliz, los diputados nacionales Aurelio Romero y Mamen Sánchez, los concejales de la oposición Francisco Lebrero, Juan Pedro Crisol, Ainhoa Gil (PSOE), Joaquín del Valle (IU), Rocío Montero y José Ramón Alonso (Foro Ciudadano), y otros políticos como Santiago Casal (PA) y Gemma Gerez (PDSA).

Tampoco quisieron faltar a la cita el director de Ifeca, Aurelio Sánchez, el director general de La Voz, Antonio González, y su director, Ignacio Moreno; Javier Benítez, responsable de Canal Sur en Jerez, numerosos periodistas o Gabriel Álvarez, de la delegación diocesana, en representación del Obispo.

Personalidades destacadas de la seguridad provincial también estuvieron en el acto. El fiscal jefe de Jerez, José Rabadán; la fiscal Antidroga, Marián González; el juez decano, Juan José Parra; el decano de abogados, Marcos Camacho; el comisario jefe dela Policía Nacional, Andrés Garrido; el jefe de la Policía Local, Manuel Cabrales; y el presidente de la federación de asociaciones de vecinos Solidaridad, Sebastián Peña.

En el plano deportivo acudieron al acto el presidente del Xerez, Rafael Mateos, así como el director deportivo del club, Miguel Ángel Rondán, y el entrenador del equipo azulino, Esteban Vigo. También estuvieron el coordinador de cantera, Jacobo Moreno, y el jefe de prensa, Borja García, entre otros.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement