Como es habitual, los fines de semanas del Club Natación Jerez DKV siguen a tope de waterpolo. En esta ocasión, los playoff continúan siendo los protagonistas principales de las jornadas de sábado y domingo. Los absolutos se enfrentan al reto de ganar el doble encuentro que se disputarán el sábado en Jerez y el domingo en Málaga para poder ser campeones de la Liga Andaluza de Primera División, a la espera del comienzo de la fase de ascenso a Segunda División Nacional a principios de mayo.
Los cadetes prosiguen con la liga final cadete y para ello jugarán dos partidos ante el C.W. Málaga. Al igual que sus compañeros absolutos, jugarán en Jerez y Málaga. El sábado los malagueños visitarán la José Laguillo y el domingo los jerezanos les devolverán la visita haciendo lo propio en el Centro Deportivo INACUA, en Málaga.
Este sábado se celebrará en Chiclana, organizado por el equipo local, la segunda jornada de la liga provincial puesta en marcha por la FAN y que atraerá hasta el vaso chiclanero a jugadores de toda la provincia en categorías alevín e infantil.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida