HLA, Cardiología

El CN Jerez DKV, ante la final de la Liga Andaluza

Como es habitual, los fines de semanas del Club Natación Jerez DKV siguen a tope de waterpolo. En esta ocasión, los playoff continúan siendo los protagonistas principales de las jornadas de sábado y domingo. Los absolutos se enfrentan al reto de ganar el doble encuentro que se disputarán el sábado en Jerez y el domingo en Málaga para poder ser campeones de la Liga Andaluza de Primera División, a la espera del comienzo de la fase de ascenso a Segunda División Nacional a principios de mayo.
Los cadetes prosiguen con la liga final cadete y para ello jugarán dos partidos ante el C.W. Málaga. Al igual que sus compañeros absolutos, jugarán en Jerez y Málaga. El sábado los malagueños visitarán la José Laguillo y el domingo los jerezanos les devolverán la visita haciendo lo propio en el Centro Deportivo INACUA, en Málaga.

Este sábado se celebrará en Chiclana, organizado por el equipo local, la segunda jornada de la liga provincial puesta en marcha por la FAN y que atraerá hasta el vaso chiclanero a jugadores de toda la provincia en categorías alevín e infantil.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement