La alcaldesa, María José García-Pelayo, como presidenta de la Fundación Teatro Villamarta, firmó ayer en el Ayuntamiento, un convenio de colaboración con el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido. En el acto también estuvieron presentes el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero.
El convenio recoge que la Fundación Cajasol contribuye en la programación del Festival de Jerez con una aportación económica. En virtud de este acuerdo suscrito, el coste de este festival “requiere la colaboración de entidades ajenas a la Fundación Villamarta”. Este programa se caracteriza “por su alto interés turístico y cultural y por desarrollar una de las industrias, el flamenco, con mayor potencial en el futuro económico de la ciudad”.
La Fundación Cajasol financia obras y actuaciones en diversos ámbitos, incluido “el apoyo a la cultura y a la economía social, al fomento del empleo, fomento de la actividad emprendedora y otros que favorezcan el desarrollo socioeconómico de su ámbito de actuación”, según establece el convenio.
Con este acuerdo, la Fundación Teatro Villamarta y la Fundación Cajasol establecen líneas de colaboración conjuntas para desarrollar proyectos “que permitan una mayor eficiencia en el uso de las actuaciones y recursos disponibles”.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida