Giacomo Agostini es una leyenda viva del motociclismo mundial que ayer entró en el Paseo de la Fama que Jerez les ha reservado a las leyendas de las dos ruedas. Con 15 grandes premios en su haber, el italiano valoró la actualidad del Mundial y dejó claro que solo puede haber un piloto que ponga en peligro su histórico registro; Marc Márquez.
Agostini definió al español como un piloto “muy rápido” que “es posible que algún día pudiera batir mi récord”, ya que “tiene 21 años y muchos años por delante”. Para el italiano, Márquez es un piloto “fantástico, muy simpático e inteligente” sobre la moto. El italiano ha añadido que, actualmente, el piloto catalán “está más en forma y seguro de sí mismo” que sus adversarios Jorge Lorenzo, español cuatro veces campeón del mundo en 250cc y MotoGP, y el italiano Valentino Rossi, campeón del mundo en nueve ocasiones en diferentes categorías. A su juicio, Lorenzo y Rossi “también son muy rápidos”.
Además, Agostini, tras halagar a su paisano Rossi, destaca la figura del también español Dani Pedrosa, campeón mundial tres veces, quien “ha tenido un poco de mala suerte.














Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida