El Jerez Fútbol Sala afronta su próximo partido de Liga con muchas bajas, por lo que su entrenador, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, ha tenido que convocar a un juvenil. Hoy sábado, a partir de las 17.00 horas, el equipo jerezano rendirá visita al CD Arahal, en partido de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla).
La lista de convocados está compuesta por: Manuel Herrera, Alfonso (porteros), David, Patá, Isaac, Toto, Mera, Abreu, Gabri, Manu y el juvenil Osvaldo. Causan baja los lesionados Curro, Andrades y Antonio de la Flor, además de Dani, por motivos laborales.
El CD Arahal suma 27 puntos por los 36 del Jerez FS. Los sevillanos han marcado 65 goles y han encajado 49, mientras el Jerez FS ha anotado 87 goles y le han marcado 29 en las jornadas que se llevan de competición.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida