Grupo Velázquez

Nueva convocatoria del AbonoCien Joven, una iniciativa municipal destinada a jóvenes de entre 16 y 20 años

El Ayuntamiento de Lebrija pone en marcha una nueva convocatoria del programa municipal AbonoCién Joven, una medida que tiene como finalidad fomentar en las personas jóvenes el acceso a la cultura y al deporte mediante la concesión de un bono de 100 euros. En esta ocasión, las y los jóvenes nacidos entre los años 2004 y 2008, es decir, con edades comprendidas entre 16 y 20 años podrán beneficiarse de la nueva medida municipal.

Así lo han presentado este martes, 5 de diciembre, el delegado de Comunicación, Juan Antonio Romero, y el delegado de Cultura, Pepe Martínez, en una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación.

Como ha explicado Romero, “las personas beneficiarias podrán canjear esta cuantía económica en la adquisición de entradas en el Teatro Municipal Juan Bernabé para asistir a espectáculos en vivo propios del Ayuntamiento realizadas durante el año en el Teatro Municipal o durante la celebración de la Caracolá Lebrijana, o en el alquiler de Instalaciones Deportivas Municipales.


En concreto, las y los jóvenes solicitantes – ha detallado- dispondrán de cinco entradas para espectáculos culturales propios del Ayuntamiento que se desarrollen en el Teatro Municipal y de un monedero virtual de 50 euros para el alquiler de instalaciones deportivas. Para acceder al monedero, es imprescindible descargarse la app ‘Sporttia’, y registrarse como usuario.

En este sentido ha hecho saber que el bono tiene una duración de once meses naturales, es decir, se podrá hacer uso del él desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2024.

Plazo de solicitudes y requisitos; Presentación y plazo de solicitudes 

El plazo de solicitudes será desde el 11 de diciembre de 2023 al 12 de enero de 2024.

Tendrán la condición de personas beneficiarias del Bono Cien Joven las personas físicas en edades comprendidas entre los 16 y los 20 años, en concreto, aquellos nacidos ente 2004 y 2008, naturales de Lebrija o lleve empadronados en el municipio al menos dos años con anterioridad al inicio de la convocatoria y soliciten el bono por los medios y cauces establecido en la presente convocatoria.

::: Bases de la convocatoria :::
Nombre Tamaño Tipo
CONVOCATORIA BONO CIEN JOVEN 2024 81,64 KB
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2023
L M X J V S D
« nov   ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement