Chilla

Las clínicas HLA Jerez y Serman HLA ponen en marcha una nueva app para pacientes

El Grupo Hospitalario HLA ha dado un nuevo paso en su proceso de transformación digital con el objetivo de hacer la asistencia sanitaria más ágil a sus pacientes. La compañía a la que pertenece el Hospital HLA Puerta del Sur y Clínica Serman HLA ha puesto en marcha una nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles, ya disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

La aplicación mejora la experiencia del paciente y simplifica trámites administrativos como la consulta de informes de alta o resultados de pruebas, gestión de citas y modificación de datos sin necesidad de desplazarse al centro. Igualmente, facilita y acelera el proceso de identificación y registro de llegada de los pacientes a los centros, ahorrando esperas en los mostradores de admisión.

Esta acción se enmarca en el compromiso del grupo hospitalario de poner al paciente en el centro de todos sus procesos, desarrollando herramientas que le permitan gestionar su salud de manera rápida y sencilla.

Sobre Grupo Hospitalario HLA

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente. En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2022
L M X J V S D
« jun   ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement