Grupo Velázquez

HLA Jerez Puerta del Sur y Serman con la Hermandad del Rocío de Jerez

El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur y Clínica Serman HLA colaboran con la Real Hermandad del Rocío de Jerez en su peregrinación hasta El Rocío, ofreciendo la cobertura médica asistencial necesaria para cualquier imprevisto que pudiera presentar la salud de los hermanos que participan a lo largo de los siete días de peregrinación, desde el 1 al 4 de junio en el camino de ida y del 7 al 9 durante el regreso. 

Para el doctor Antonio Amaya, director médico de HLA Jerez Puerta del Sur y Serman, “esta colaboración nos ofrece la oportunidad de apoyar una actividad religiosa, cultural y social emblemática como es la Romería de El Rocío, profundamente arraigada en nuestra ciudad y que la Hermandad mantiene viva gracias a su trabajo e implicación”.

Por su parte, Joaquín Vallejo, Hermano Mayor de la Real Hermandad del Rocío de Jerez, explica que “nos sentimos enormemente agradecidos y afortunados por poder contar con entidades locales como el grupo hospitalario HLA que respalden nuestra labor y miren por el bienestar de nuestros hermanos. Estamos concienciados con la importancia de ser previsores frente a cualquier incidencia o percance de salud que podamos tener, sin dejar de vivir intensamente y disfrutar de la travesía por el Coto, para culminar después de una larga espera este camino de fe”.

Sobre Grupo Hospitalario HLA

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente. En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2022
L M X J V S D
« may   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios