Grupo Velázquez

Pedro Acosta, Santi Hernández, Pablo Fernández y Red Bull, ‘Premios del Motor’

La alcaldesa de Jerez y presidenta de Cirjesa, Mamen Sánchez, ha asistido esta tarde a la entrega en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto de los IV ‘Premios del Motor Ciudad de Jerez’ que han sido concedidos en esta edición al campeón del Mundo de Moto3 en 2021 y ahora piloto de Moto2, Pedro Acosta, al ingeniero Santi Hernández (jefe técnico con Marc Márquez en el equipo  Honda Repsol de MotoGP), al jefe de mantenimiento del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, Pablo Fernández, y a la firma de la bebidas energéticas ‘Red Bull’.

Los Premios del Motor Ciudad de Jerez son los galardones que concede el Consejo Local del Motor, un consejo sectorial de participación ciudadana, adscrito al Servicio de Deportes. Con su instauración hace ahora cuatro ediciones se rinde reconocimiento honorífico a personas individuales, empresas o actividades que destacan por la defensa del mundo del motor en sus diferentes vertientes, ya sea a nivel empresarial, cultural, deportivo o de cualquier otra índole.

Los Premios del Motor Ciudad de Jerez suman el prestigio del Gran Premio de España, en vísperas de su celebración, a personas y entidades que hacen de Jerez la denominada ‘Catedral Mundial del Motociclismo’. Se trata de una iniciativa institucional de primer orden, que muestra las bondades de Jerez ante el mundo como ciudad hospitalaria, acogedora y capacitada para acoger grandes eventos de proyección internacional, con el marco de sus señas de identidad propias como los vinos, el flamenco, el caballo y también el motor.

Como se ha referido, el primer galardón, que valora los méritos deportivos, culturales o empresariales relacionados con el mundo del motor durante el último año ha sido adjudicado al piloto de Moto2 y campeón mundial de Moto3 Pedro Acosta.

El segundo premio, que reconoce la trayectoria de la persona o entidad relacionada con el mundo del motor ha sido concedido al ingeniero jefe de Honda Repsol, Santi Hernández.

El tercer premio, que  distingue las aportaciones individuales o colectivas al mundo del motor de la ciudad y/o la contribución al prestigio del Circuito de Jerez-Ángel Nieto ha recaído en Pablo Fernández.

El cuarto premio honorífico, que se entrega a aquellas personas, colectivos o empresas que han destacado en la difusión y proyección local, nacional e internacional de las distintas actividades relacionadas con el mundo del motor, ha sido otorgado a la compañía de bebidas Red Bull cuyo premio fue recogido por Federico del Grosso (Field Marketing Manager).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2022
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement