Algosur

Lebrija se vuelca con Pedro Acosta

Baño de masas para el actual campeón mundial de Moto3. El piloto Pedro Acosta hizo parada ayer en Lebrija con motivo del acto de homenaje organizado por CYFE Orienta en colaboración con el Ayuntamiento de Lebrija y otras empresas patrocinadoras. El corredor, que este año corre en Moto2 con el Red Bull KTM Ajo participará este fin de semana en la sexta prueba del Campeonato de MotoGP en el Circuito de Jerez, con motivo del Gran Premio Red Bull de España 2022. 

Los actos se iniciaron con la recepción a ‘El Tiburón de Mazarrón’ en una de las entradas de acceso al municipio sevillano. A continuación una caravana de motos le fue acompañando en su recorrido hasta la Plaza de España, lugar en el que se congregaron decenas de motoristas y aficionados, que recibieron de manos del piloto algunos regalos. Homenaje que sirve para que el actual campeón del Mundo vaya tomando contacto con la nueva cita mundialista, deseando que la carrera marche mejor que la anterior en Portugal, donde la lluvia fue protagonista.

Lebrija se vuelca con Pedro Acosta, que finalizó muy agradecido una tarde intensa y de emociones, y con un recorrido por las principales calles del municipio sevillano, que ya se rinde al joven talento del motociclismo español.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2022
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios