Chilla

El Concert Music se presenta en Fitur como referencia para asistir a grandes festivales

El Concert Music Festival 2022 presenta en Fitur, la Feria Internacional del Turismo más importante del mundo. El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha resaltado durante la presentación del Concert Music Festival de Chiclana (Cádiz) en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) el posicionamiento de Andalucía como destino de referencia para los viajeros interesados en la asistencia a grandes festivales musicales, un segmento “de extraordinario crecimiento y que diversifica nuestra ya muy completa oferta turística”.

Según ha informado la Junta en una nota, el Concert Music Festival se desarrollará entre los meses de julio y agosto en el poblado de Sancti Petri de Chiclana de la Frontera. Así, Marín ha apuntado que este ciclo de conciertos, ya consolidado en el calendario nacional de festivales, “es un excelente ejemplo de la propuesta musical de Andalucía, especialmente en los meses de verano, y una muestra de la complementariedad de nuestra oferta”.

En este sentido, ha argumentado que este tipo de acontecimientos dinamizan la actividad turística, ya que “permiten al visitante combinar la asistencia a espectáculos culturales de primer nivel con el disfrute del destino, de su gastronomía y de su entorno natural, entre otras opciones”.

Además, el vicepresidente ha recordado que estos eventos “repercuten en el conjunto de Andalucía y contribuyen a que los viajeros permanezcan más días en la región, de modo que aprovechen su estancia para enriquecer su experiencia y recorrer varios destinos de la comunidad”. También ha resaltado el posicionamiento de Chiclana y de la Costa de la Luz gaditana que realiza este festival, atrayendo en ediciones previas a más de 200.000 personas y consiguiendo distintos premios y reconocimientos, además de alcanzar más de 1,4 millones de impactos en el mercado nacional.

El Concert Music Festival contará este año con actuaciones de artistas como Marc Anthony, Sting, Carlos Vives, Sebastian Yatra, Maluma, Manolo García, Andrés Calamaro, Black Eyed Peas, Antonio Orozco, Texas, Niña Pastori, Taburete, Leiva, Los Morancos, Malú, Miguel Podeva o Dani Martín, entre otros.

El recinto, ubicado en un entorno natural privilegiado y colindante a ocho kilómetros de playas, ofrece además diversas experiencias a los visitantes, como un segundo escenario con la presencia de reconocidos DJs, palcos y terrazas y propuestas gastronómicas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2022
L M X J V S D
« dic   feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement