Grupo Velázquez

El alcalde de Trebujena, nuevo presidente del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana

El alcalde de Trebujena Jorge David Rodríguez Pérez ha sido elegido presidente del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana (CAZG) tras la celebración de la asamblea del órgano este martes 14 de septiembre. El regidor, cuya candidatura ha sido la única que se ha presentado a la elección, ha contado con un 70% de los apoyos. 

Así, Rodríguez Pérez ha reiterado su compromiso con el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana en la labor de continuar y garantizar la gestión pública del agua como presidente del CAZG, integrado por 19 municipios de la provincia de Cádiz, y que presta el ciclo integral del agua a una población que oscila entre los 800.000 y 1.200.000 millones de personas.

“Todo tipo de representantes y formaciones políticas han respaldado mi candidatura. Estoy al servicio de todos los municipios consorciados para la defensa del agua pública, captar inversiones y mejorar el servicio”, declara el alcalde de Trebujena. Según el regidor, el CAZG es una “entidad importante” con más de 15 millones de euros de presupuesto y un centenar de trabajadores, en los que se pone a “plena disposición” con objeto de dar respuesta al conflicto laboral que sufren en estos momentos.

“Es necesario crear una mesa de negociación permanente para poner soluciones sobre la mesa y entablar conversaciones con los trabajadores”, explica el nuevo presidente del Consorcio.

Por otro lado, Rodríguez Pérez insiste en buscar fórmulas para acoger a la entidad a fondos, ayudas e inversiones de carácter europeo, con objeto de mejorar las infraestructuras y garantizar unas óptimas condiciones en el suministro de agua potable en la provincia de Cádiz.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2021
L M X J V S D
« ago   oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement