Rodal Cash

El ‘Tour Volver’ de Ana Torroja encandila el Tío Pepe Festival

Pero la fuerza del destino, nos hizo repetir”. Esa estrofa, tantas veces cantada, es la que repiten una vez tras otra sus fans, que cada vez que pisa un escenario, vuelven a arroparla como si de los años ochenta se tratara. Ana Torroja, la voz de Mecano, llegó hasta el VII Tío Pepe Festival e hizo vibrar con un histórico repaso por toda su carrera artística: desde sus inicios junto a los hermanos Cano, hasta sus años en solitario, bajo el sello del ‘Tour Volver’, que la está llevando por escenarios de toda España. 

Los temas de álbumes como ‘Puntos cardinales’, ‘Frágil’, ‘Me cuesta tanto olvidarte’ o ‘Sonrisa’, se mezclarán sobre el escenario con los míticos temas de Mecano, la banda icono del pop español en los años ochenta, que ha acompañado a tantos españoles. Sobre el escenario de Tío Pepe Festival, Torroja llega con su ‘Tour volver’, para regalar los grandes éxitos que la han acompañado durante sus más de cuatro décadas de prodigio musical, que la han convertido en una estrella de la canción, con dos discos de Platino, tres discos de Oro y grandes hits en los últimos años como ‘Sonrisa’, ‘Ya No Te Quiero’, ‘Duele El Amor’, ‘A Contratiempo’ o ‘No Me Canso’.

Con un potente show, “la voz de Mecano” ofrecerá un espectáculo inolvidable en Jerez de la Frontera, con un repertorio sobradamente conocido por todos los públicos y para todas las edades, pues encontraremos canciones como ‘Ya no me puedo levantar’, ‘Hijo de la Luna’ o ‘Mujer contra mujer’, algunos de los éxitos que presentará junto con otros de sus últimos sencillos de su carrera en solitario.

Hasta el inicio en solitario de Ana Torroja, con ‘Puntos Cardinales’, mantuvo una unión musical con José María y Nacho Cano. MECANO fue todo un fenómenoconvirtiéndose en el más laureado grupo de pop español, donde Ana actuaba como voz principal, lo que dotó de un toque ambiguo, ya que los temas, al estar escritos por los hermanos Cano, casi siempre reflejaban un punto de vista masculino. A esto contribuyó el look original y también un tanto masculino que Ana mostró durante esta etapa. Pese a un nuevo encuentro del grupo, en 1998 vuelve a separarse la formación, arrancando nuevamente la carrera en solitario de Ana Torroja con el lanzamiento de ‘Pasajes de un sueño’.

En paralelo a esta mágica noche con Ana Torroja, en Tío Pepe Festival, dentro de la programación de “Veranea en la Bodega” 2021, las Bodegas Tío Pepe, ubicadas en el corazón de Jerez, compuestas por calles empedradas, patios de ensueño y frondosos jardines, serán terraza veraniega donde maridar dicha actuación con la mejor gastronomía jerezana y andaluza. Con la presencia de tres restaurantes: A Mar, Boutade y El cuartel del mar de Azotea Grupo,podrán degustarse diversas propuestas culinarias a la vez que se disfruta de un gran espacio andaluz. El valor añadido de sus platos se encontrará presentado con el perfecto maridaje de los vinos de González Byass.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2021
L M X J V S D
« jul   sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios