Chilla

Ubrique muestra su orgullo de formar parte de “una provincia de colores”

LA exposición ‘Cádiz, una provincia de colores’, sobre el movimiento asociativo LGTBI en la provincia ya se muestra en el Convento de Capuchinos de Ubrique, donde ha sido inaugurada por la diputada de Igualdad, Carmen Collado, la alcaldesa, Isabel Gómez, el diputado provincial, Manuel Chacón, y representantes de este movimiento a favor de la diversidad y la libertad sexual. Podrá visitarse hasta el día 14 de julio, antes de continuar su itinerario por otras localidades gaditanas.

Esta muestra visibiliza el trabajo de los movimientos asociativos en pos de la consecución de derechos LGTBI a través de 16 paneles distribuidos en cuatro torres que se suman a otros elementos figurativos. Incluye imágenes que han facilitado las propias asociaciones LGTBI de la provincia, así como entidades locales y también la Diputación, además de algunas fotos históricas de archivo.

Se compone de una parte más teórica que repasa lo que significan los derechos de libertad afectivo-sexual y de identidad de género, y su evolución a lo largo de la historia, así como su situación actual en los diferentes países del mundo. También desarrolla el trabajo que diversos colectivos están realizando en este campo en las comarcas de la provincia. Esta exposición echa a rodar coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2021
L M X J V S D
« may   jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement