Algosur

Onda Cero Jerez descubre los rincones de Discarmontes Green Soul

Hablar de calidad, grandes instalaciones, inmejorable producto y un personal cualificado que atienda sus necesidades al completo es sinónimo de Discarmontes Green Soul. Su gerente, Guillermo Morales, no entiende otra cosa como filosofía en  la empresa que no sea la calidad. Y testigo de ello han sido los compañeros de Onda Cero Jerez, que han emitido al completo el programa Más de Uno con Juan Ignacio López desde las propias instalaciones en Calle Joyería 3 y 5 de Jerez de la Frontera.

La radio llevada a un sitio donde se respira buen ambiente, un lugar con todo preparado para que no se rompa la cadena en torno al producto del cerdo ibérico y que lleva por bandera la filosofía Green Soul, carnes saludables, provenientes de cerdos criados en libertad, alimentados de forma natural en un ámbito sostenible como es la dehesa. Un producto 100% natural con unas propiedades nutricionales y organolépticas únicas. Juan Ignacio y Guillermo Morales pudieron transmitir a través de las ondas esa folosofía, al mismo tiempo que se hacia un recorrido por las distintas cámaras frigoríficas de la empresa, la zona de despiece, preparación y montaje de la carne, así como otros rincones de Discarmontes como su tienda de venta directa, al servicio del cliente que encontrará todo lo necesario para disfrutar de un buen momento gastronómico. Los oyentes además pudieron participar en el sorteo de un lote de productos de carne ibérica de Discarmontes que se llevó Jesús Romero León.

Todo el que lo desee podrá acercarse a las nuevas instalaciones, pero también tiene la oportunidad de recibir los productos en casa. Y es que hay varias formas y tipos de conseguirlo.

Cerdo ibérico congelado

  • Cerdo ibérico con ultracongelación express -40º.
  • Después de la matanza, se refrigera e inmediatamente se ultracongela express a -40º mantenimiedo intacta al 100% su estructura, propiedades nutricionales y organolépticas.
  • Vida de consumo después de descongelar: Entre 7 y 9 días.
  • Disponibilidad inmediata cualquier día de la semana.

Cerdo ibérico fresco

  • Despues de la matanza se refrigera y se mantiene a temperatura entre 0ºC y 5ºC.
  • Vida de consumo después de recibir la carne: Hasta 2-3 días para mantener condiciones optimas.
  • Los productos frescos, serán siempre enviados sólo los miércoles, en pedidos que entren antes de las 15:00 horas del martes, se enviarían el miércoles tardando entre 24-72 horas de entrega. Los pedidos de productos frescos que entren a posteriori se enviarán al siguiente miércoles.

Pago seguro, envíos en 48 horas, temperatura controlada sin romper la cadena de frío o envíos gratis a toda la península a partir de 150 euros. Todo esto y mucho más lo puede encontrar en Discarmontes, visítelos y descubra las maravillas que ofrece esta empresa desde Jerez por y para el resto de España y el mundo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2021
L M X J V S D
« may   jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios