Algosur

5 oros, 3 platas y 1 bronce para las gimnastas jerezanas en el Festival Primavera del Club Kandela

El pasado sábado 10 de abril se celebró en Cádiz el Festival Primavera del Club Kandela. Dicho Festival constaba, debido a la situación sanitaria, de varias partes. Entre las diferentes competiciones que se sucedieron durante todo el fin de semana, las gimnastas jerezanas acudieron a la competición de categorías inferiores benjamín, alevín e infantil en los circuitos copa y precopa y al control técnico de las gimnastas base que están preparando el control de la Federación Andaluza para el campeonato de España el próximo 24 de abril.

El evento se desarrolló con estrictas medidas COVID y muy extendido durante la mañana. Cada gimnasta tenía un estricto horario de entrada, salida y utilización de tapices de calentamiento y pases. Así mismo los padres o familiares de cada gimnasta entraban a la instalación únicamente en el momento de participación de cada una de ellas. Todo el Club Gimnasia Rítmica Jerez incluyendo a técnicos, gimnastas y padres agradecen al Club Kandela su gran labor, esfuerzo y cariño con la que organizaron el evento, dando calor y cariño tanto a gimnasta como padres. Una vez terminando cada competición por categorías se iban entregando las medallas.

Los resultados obtenidos por las gimnastas jerezanas federadas benjamines, alevines e infantiles en el torneo han sido, una vez más, inmejorables:

ORO para…

  • Ariadna Sánchez Infantil Copa Aro
  • Christian Lara Infantil Precopa Aro
  • Irene Trujillo Infantil Precopa Pelota
  • Daniela Rodríguez Benjamín Copa Pelota
  • Isabella Ramos Benjamín Copa Manos Libres

PLATA para…

  • Valeria Oliva Infantil Copa Aro
  • Ana Izquierdo Infantil Copa Pelota
  • Sabina Delgado Alevín Precopa Pelota

BRONCE para…

  • Miriam Mateos Infantil Precopa Aro

Tras el Control Técnico realizado por el Club Kandela, las entrenadoras destacan el buen control realizado por las gimnastas base, continuando así con la buena preparación llevada hasta ahora cara al Control Federativo Andaluz para el Nacional. Dicho Control se celebrará en el Centro de Tecnificación de Marbella y las gimnastas federadas que acudirán son: las infantiles Candela Lobato y María Varela, las cadetes Amara López y Ariadna Manjón y las juveniles Ana González, Eliana Vázquez, Gloria Peña y Lucia Valencia. A todas ellas todo el club anima a darlo todo en el tapiz y conseguir alguna plaza para el anhelado Nacional

Por otro lado, el Club Gimnasia Rítmica Jerez participará este sábado 17 de abril en dos torneos, uno en Conil con 10 gimnastas individuales y 2 conjuntos sénior; y Otro Torneo Online Internacional organizado por el Club Alhambra de Armilla en el que participan clubes de toda España y del extranjero. En esta modalidad online es la primera vez el CGRJEREZ  participa y lo hace con muchísima ilusión ya que compiten todas las gimnastas federadas por lo que la expectación será máxima ya que además será retransmitido por Youtube.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2021
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement