Chilla

El Ayuntamiento mejora la ventilación del Pabellón Municipal con ventiladores industriales

Esta mañana el Delegado de Deportes, José María Herrera, ha presentado las mejoras ejecutadas recientemente en el nuevo Pabellón Municipal. En concreto, se han instalado ventiladores auxiliares industriales con persianas de gran caudal diseñados para mover grandes volúmenes de aire con bajo nivel sonoro.

Durante su intervención, José María Herrera ha explicado que “con la finalidad de reducir el exceso de vapor de agua en el aire que produce humedad, hemos instalado un adecuado sistema de ventilación mediante la colocación de tres ventiladores auxiliares de gran caudal diseñados para mover grandes volúmenes de aire con bajo nivel sonoro”. Al respecto, ha añadido “a su máxima potencia garantizan seis renovaciones de aire por hora; mientras que al mínimo permiten tres renovaciones por hora”. La inversión realizada con fondos propios ha sido de 16.300 euros.

Esta medida beneficiará a los clubes deportivos de la ciudad que realizan sus prácticas deportivas en las citadas instalaciones. Entre otros, baloncesto, fútbol sala, escalada, gimnasia rítmica… y, en general, todas las personas que usan y disfrutan el pabellón como el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Ciclo Superior de Animación Sociodeportiva.

El Delegado de Deportes ha concluido el acto afirmando que “con esta inversión optimizamos el uso del pabellón durante los meses de verano y mejoramos el piso evitando resbalones que pudieran provocar lesiones de los jugadores”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2021
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement