Grupo Velázquez

Cómo elegir el mejor cepillo iónico del mercado

¿Estás buscando un cepillo antiencrespamiento y no sabes bien cómo escoger el modelo perfecto y en qué aspectos debes fijarte? A continuación te damos todas las claves y te acercamos algunos de los modelos más efectivos del mercado. Los cepillos iónicos permiten mantener el pelo sedoso y con brillo, de tal modo que queda más liso y suelto. Estos cepillos cuentan para una mayor eficacia con la tecnología de inyección de iones, lo que hace que el cabello quede sin aspecto de encrespamiento que tanto afea al resultado final.

Lo que hace la tecnología iónica con la que funcionan estos cepillos es precisamente emitir iones negativos que se unen al cabello en el proceso de cepillado, esto lo que hace es neutralizar la carga eléctrica que tiene el pelo y, por ello, se reduce el encrespamiento. Además, el resultado es un acabado sedoso y más brillante. Estos cepillos son especialmente útiles en cabellos secos o algo húmedos pero su aplicación idónea es cuando el cabello está seco.

Por lo general presentan púas que se encuentran bastante separadas y también ayudan en el proceso de desenredar el pelo, facilitando el peinado y evitando que aparezcan los molestos nudos. Pero las ventajas de usar este tipo de cepillos no acaban aquí. Mediante su uso se logra una mayor efectividad al aplicar acondicionadores o ampollas, en definitiva, productos que no requieren de enjuagado.

 FUNCIONES

Al comprar un cepillo iónico debes fijarte en aspectos como las funciones que es capaz de proporcionar. Son artículos que funcionan pueden ir mediante una conexión a la corriente o con pilas. Algunos cuentan o bien con una luz o, en su defecto, con una señal acústica, que lo que hace es avisar de que se puede comenzar a usar la función iónica del propio cepillo. Su funcionamiento es tan sencillo que para comenzar a usarlo bastará con que enciendas el botón y comenzar a peinarte.

DISEÑO DEL CEPILLO

A la hora de escoger un cepillo iónico es recomendable que te fijes en el diseño que presenta. Lo más cómodo será que sea ligero y compacto, esto te permitirá que puedas portarlo en el bolso. Gran parte de ellos cuentan con un mango ergonómico, perfecto para una sujeción más cómoda y fácil, lo que también te ayudará a manejarlo mejor.

En el caso de que optes por un cepillo con cable no te olvides de comprobar la longitud del mismo. Cuanto mayor sea, más cómodo te resultará de usar. Esto es especialmente importante si el cable cuenta con una base giratoria, que te permitirá mayor movilidad. En el caso de que el modelo funcione con pilas si lo vas a llevar siempre en tu bolso recuerda llevar también unas pilas de repuesto para evitar algún sobresalto.

Otro de los aspectos en los que te puedes fijar son las púas y/o cerdas. Pueden estar hechas a base de un material metálico o plástico. Los modelos de gama más alta cuentan con celdas naturales hechas, por ejemplo, a base de cerdas de jabalí. Estas opciones son especialmente recomendables para las personas con cabellos finos y delicados. No obstante, más allá del material en el que estén hechos sí que es importante que te fijes en si las púas son largas y con forma redondeada, así como si cuentan con una buena separación porque son los aspectos que te permitirán desenredar y peinar mejor.

 LOS MEJORES CEPILLOS ICÓNICOS DEL MERCADO

Ahora que ya sabes qué debe tener un buen cepillo iónico te acercamos cuáles son los principales modelos para que puedas comparar y elegir tu cepillo antiencrespamiento perfecto.

Rowenta CF5820F0 Power Straight

Este cepillo destaca por permitir ajustar la temperatura en hasta tres niveles diferentes, adaptándose así a todo tipo de pelos: desde el más grueso, medio hasta el fino. Además logra un perfecto alisado en menos tiempo. Eso sí, no es el cepillo más ligero del mercado por lo que si lo vas a usar mucho tiempo, tenlo en cuenta.

Ghd Glide Cepillo eléctrico alisador con tecnología iónica

Este cepillo está realizado por la reconocida marca GHD. Cuenta con lo último en tecnología iónica y permite peinar el cabello más encrespado en poco tiempo. Apto para los pelos con gran volumen. Es un cepillo de calidad pero no es el más económico del mercado.

Beurer HT10 Cepillo iónico

Se trata de un cepillo iónico inalámbrico y compacto. Presenta un formato muy manejable y cómodo. Sus celdas son de plástico y funciona a base de 2 pilas AAA. No es un cepillo que alise pero sí desenreda y reduce el encrespamiento.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2021
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios