Grupo Velázquez

El Ayuntamiento adquirirá dos nuevos camiones para la recogida de residuos sólidos urbanos

El Ayuntamiento de Lebrija ha iniciado el procedimiento de contratación para la adquisición de dos nuevos camiones para el Servicio Municipal de recogida de residuos sólidos urbanos. La inversión total alcanza los 300.000 euros, financiados con fondos propios municipales gracias al superávit municipal correspondiente al ejercicio de 2019.

Se trata de un vehículo nuevo para recogida de residuos sólidos urbanos mediante el vaciado de contenedores mediante el sistema de carga lateral. Además también se adquirirá un camión con multibasculante y con grúa montada en caja, en este caso usado, para tareas de apoyo en la recogida y transporte de enseres y otros residuos.

El pasado lunes, en Junta de Gobierno, se aprobaron tanto el expediente de contratación que consta de dos lotes a través del cual se tramitará el procedimiento como los pliegos que regirán el contrato. A lo largo de los próximos días se publicará el anuncio de la citada licitación tanto en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija como en el Boletín de la Unión Europea (DOUE) para que las empresas interesadas participen en el citado procedimiento presentando sus proposiciones.

En los últimos años, tanto el Ayuntamiento de Lebrija como la Empresa Pública INMUVISA, han realizado importantes inversiones modernizando la flota móvil para ofrecer un servicio óptimo y de calidad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2021
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios