Aqualia, Arcos

Mejora tu bienestar gracias a los productos naturales

Siempre estamos a la carrera, demasiado ocupados para disfrutar de una dieta adecuada y menos de una vida pausada de manera regular comiendo en la mesa en condiciones. Al final, lo que nos acaba sucediendo es que acabamos tendiendo a los productos procesados y precocinados, incluyendo esos supuestos aperitivos saludables que nos venden en todas partes. Pero incluso esos nutritivos snacks están cayendo en la duda y es el momento de replantearse otras alternativas más saludables dentro del mundo de los productos naturales que puedan aportarnos esto que nos falta a muchos.

EL NUEVO INTERÉS EN LOS PRODUCTOS NATURALES PARA EL BIENESTAR

Cada país tiene su propio tipo de cocina. Pero, ¿qué ocurre con su enfoque de bienestar? Podríamos decir que bienestar es una parte importante de nuestra cultura y esto debería verse reflejado en la alimentación. Muchos tenemos la oportunidad de dedicar suficiente tiempo para disfrutar de una clase de yoga o dar un paseo a través de un tranquilo parque.

Y cuando hablamos de suplementación, nos hemos hecho cada vez más conscientes de los productos químicos que se utilizan en nuestros productos de uso diario. Por esta razón muchas personas están recurriendo a productos para el bienestar naturales para que puedan evitar estos productos químicos. Los productos naturales de bienestar consisten en cualquier cosa que ayuda puede mantener su cuerpo y mente.

Estos productos incluyen elementos como aceites esenciales, vitaminas y minerales, y suplementos. Estos productos son totalmente naturales y por ende, son menos nocivos y se pueden obtener fácilmente. Se encuentran libres de productos químicos por lo que son perfectos para aquellos que tienen sensibilidades y alergias y es en este punto, cuando muchos se acaban encontrando en su farmacia de confianza con productos como la Garcinia Cambogia sobre los que vamos a tratar con algo más de detalle.

 ¿QUÉ ES LA GARCINIA CAMBOGIA?

Si te estás preguntando qué es la Garcinia Cambogia en resumen, podríamos decir que se trata de una planta que fue descubierto por accidente cuando un agricultor de origen Indio que decidió cultivarla en su tierra sin asegurar la cubierta protectora de manera adecuada. El cultivo acabó resultando altamente prolífico después de la maduración del fruto, permitiéndole su posterior procesamiento. Después de varios años, se refinó a producir, lo que conocemos y se comercializa hoy en día. Podemos encontrarnos en formato infusionable o también en cápsulas dependiendo del uso que queramos darle.

¿CÓMO SE PUEDE DISFRUTAR DE LA GARCINIA CAMBOGIA?

Este tipo de té es ideal para las personas que no disfrutan los sabores fuertes y abrumadores. También combina perfectamente con platos que contienen carnes, pescados y otros alimentos con alto contenido graso. Otras opciones populares para este té incluyen: pasteles de chocolate, natillas y varios postres. Si bien el precio de este té es ligeramente más alto que otras variedades de café sin cafeína, sigue siendo una excelente opción para las personas que disfrutan bebiéndolo.

¿DE DÓNDE VIENE LA GARCINIA? 

Existen varias variedades de Garcinia que florecen en diferentes partes del mundo, desde la India pasando por África. En concreto, la Garcinia Cambogia, también conocido como Tamarindo Malabar, de la zona sur de la India, nunca ha disfrutado de un buen poder adquisitivo y su poca riqueza procede del medio rural. El turismo ha sido la clave para ayudar a levantar a esta área, y una de las variantes de la Garcinia, allí cultivada en su origen, ha sido uno de los elementos más reveladores en estos últimos tiempos que impulsa su interés adicional. Pero ¿cómo ha contribuido a que este increíble té, conocido como Garcinia Cambogia favorezca a nivel internacional? Aquí es donde debemos hacer especial hincapié en sus propiedades.

BENEFICIOS DE LA GARCINIA CAMBOGIA

Este té es eficaz para reducir el peso porque regula los niveles de insulina del cuerpo. También reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer, diabetes y accidente cerebrovascular. Se han demostrado que los polifenoles encontrados en este té en particular reducen la formación de coágulos, lo que puede llevar a un ataque al corazón.

Podríamos decir que el precio de este té es un poco más caro que otros tipos de tés con cafeína, pero sin lugar a dudas podríamos decir que vale cada euro invertido. No hay amargura y no tiende a dejar un retrogusto amargo en el estómago. También proporciona el mismo nivel de resultados que otras formas de cafeína. También tiene muy poco impacto en la acidez estomacal.

El otro beneficio importante son sus propiedades antioxidantes. Puede reducir la apariencia de los lugares de la edad, proteger la piel de daños y aumentar la producción de colágeno. Estas propiedades lo convierten en un gran ingrediente en cremas y lociones diseñadas para reducir los signos del envejecimiento. Este té también es eficaz para aliviar los síntomas del asma y controlar las alergias.

Como habíamos indicado en la introducción, para aquellos que prefieran realizar una toma más rápida o simplemente no disfruten de la experiencia de una bebida, existen alternativas en cápsulas con un efecto similar y con la comodidad de una ingesta inmediata.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2021
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios