Aguas del Huesna

¡Ha llegado el momento del cambio!

Existen muchos partidos políticos y tenemos que ver cual de estos comparten las mismas ideas de cómo se debe conducir el gobierno y lo que tiene que hacer. Hoy queremos presentarte un partido político que viene repleto de nuevas ideas para un futuro que promete. Jerez VIVA quiere cambiar el paradigma de las personas que han decidido no votar. Quiere destacarse de los demás, puesto que nos presenta unos valores profundos. Quieren dar una nueva imagen, liberando aquellos pensamientos de las ataduras que han hecho que hoy en día, perdamos el gusto de ir a votar. 

HACER UNA SOCIEDAD RESPONSABLE 

Es muy importante escoger el partido político en función de cómo ve la sociedad, Jerez VIVA tiene un programa muy interesante en cuanto a su visión de la sociedad:

  • Regularizar las drogas y dar la ayuda necesaria a las personas que lo necesiten. Es importante la educación sobre este tema.

  • Equilibrar la riqueza internacional y permitiendo a aquellas personas sin recursos poder tener un mínimo de calidad de vida, repartiendo con un pequeño porcentaje del PIB de Europa.

  • Potenciar la salud pública, sin tener que adquirir una sanidad privada. Puesto que, la salud no tiene precio y hay que defender sus derechos ya que es un bien común.

  • Desarrollar estudios financiados por la administración pública, donde se estudiarán también los que no tienen un fin lucrativo.

  • Impedir los fondos buitres que se apoderan de las residencias de nuestros ancianos. Tendremos que hacer el esfuerzo que hicieron ellos para nosotros.

Son pequeños cambios que harán una gran mejora sobre la sociedad. Tenemos que reinventar la sociedad para ir hacia delante. Una política no se puede estructurar desde unos potentes empresarios o banqueros. Debemos aportar otra energía para reconstruir una sociedad que ha sido destruida.

PROGRAMA ELECTORAL DE JEREZ VIVA

Aquí os presentamos los 17 puntos principales que quieren cambiar los miembros del partido político de Jerez VIVA.

  1. Conseguir una transformación de la jerarquía estructural, haciendo que todos tengamos los mismos derechos de dignidad y respeto a los derechos humanos universales.

  2. Empoderamiento de la ciudadanía para conseguir el desarrollo de la libertad y de la dignidad.

  3. Garantizar la democracia, una paz social y la convivencia pacífica.

  4. Intervenir en la construcción de un nuevo modelo social y económico más justo.

  5. Consecución de una sociedad más justa e igualitaria para todos.

  6. Eliminar la precariedad laboral y fomenta la creación del empleo. Sobre todo en la situación actual de la crisis sanitaria.

  7. Asegurar las pensiones de los ciudadanos.

  8. Fomentar la diversidad y la no discriminación de las personas, atendiendo a razones de raza, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad, opinión, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

  9. Sensibilidad especial y apoyo hacia los colectivos más vulnerables, como pueden ser las personas mayores, adolescentes, personas dependientes, víctimas de violencia de género, LGTBI, inmigrantes, etc.

  10. Mejoras de los ámbitos sanitario y educacional, a nivel público.

  11. Vivienda digna para todas las personas.

  12. Justicia universal igualitaria y equidad, mediante la coherencia y el compromiso, con austeridad, transparencia, rigor y seriedad

  13. Defensa de los animales y luchar contra el maltrato animal.

  14. Fomento de la cultura. Un elemento esencial para crecer y destacarse dentro de la sociedad.

  15. Protección del medio ambiente, uso racional de los recursos naturales y reducción de la contaminación para lograr un desarrollo más sostenible, duradero, justo y saludable.

  16. Inversión en investigación sobre enfermedades y posibles tratamientos.

  17. Fomentar la libertad de las personas a decidir.

Unos puntos muy interesantes que conlleva muchos cambios y que implican un esfuerzo, pero necesario, en la sociedad. Unos cambios siempre son necesarios y más en la época que estamos viviendo actualmente. Donde hay mucha inseguridad, miedo, frustración por parte de los ciudadanos. Estos cambios podrían ser la solución de muchos de los problemas a los que estamos enfrentados en el quotidiano.

Una de las palabras que resalta mucho en este partido político es la comprensión. Donde el partido político comparte una potente empatía hacia la sociedad. Ya que la sociedad refleja como somos nosotros. Por eso, Jerez VIVA quiere potenciar la educación en los colegios para dejar de lado a los analfabetos emocionales. Y comprender que es el momento de renacer y reestructurar nuestra sociedad.

Quiere poner a prueba a los ciudadanos, promoviendo un cambio de escenario y con un único objetivo, es que podamos volar donde cada uno de nosotros sueña con vivir. De esta manera, hacer una sociedad donde nos habría gustado vivir, con unos empresarios, banqueros, políticos alineados a nuestra causa.

Si quieres saber más sobre el programa, puedes visitar la pagina de partidoviva.es y contemplar las demás ideas que quiere compartir. Puesto que su programa no se para en 17 puntos, sino que tiene todo un documento con diferentes ámbitos como la democracia, la administración pública, las viviendas, el empleo, las pensiones, la sanidad, la economía, la educación, etc.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2021
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios