Aqualia, Arcos

El Ayuntamiento ofrece el Polideportivo para realizar las vacunaciones masivas

El Ayuntamiento de Lebrija ofrece a la Junta de Andalucía una nueva ubicación para llevar a cabo, de forma de óptima, el proceso de vacunación masivo que la Junta de Andalucía está llevando a cabo en nuestra ciudad desde el pasado 15 de febrero. El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ha brindado al Consejero de Salud de la Junta de Andalucía el Polideportivo Municipal, un espacio abierto y amplio, que contribuirá a que el proceso de vacunación se desarrolle sin incidencias.

Barroso ha explicado que “el Polideportivo Municipal permite garantizar todas las medidas de seguridad establecidas como, por ejemplo, la distancia social mínima de dos metros entre las personas citadas, una cuestión fundamental para evitar aglomeraciones”. Como ya ocurrió en el cribado masivo realizado en nuestra ciudad el pasado 3 de febrero, “este espacio reúne  todas las condiciones para que  la vacunación se desarrolle de forma óptima”. Además, dispone de numerosos aparcamientos para que las personas con movilidad reducida puedan acceder sin problemas.

En los últimos días, y dentro de la Estrategia de Vacunación contra la Covid-19, se están vacunando en el Centro de Salud de nuestra ciudad a los mayores de 80 años. En nuestra ciudad este grupo lo conforman 1.238 personas. Hasta el momento se han vacunado en torno a las 600 personas del total.

El Alcalde vuelve a reclamar a la Consejería de Salud medidas urgentes para mejorar la Atención Primaria del Centro de Salud de Lebrija

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, envió en el día de ayer un nuevo escrito al Consejero de Salud de la Junta de Andalucía para insistir en la necesidad de dotar al centro de Salud de los medios y recursos para mejorar la Atención Primaria del Centro de Salud de Lebrija. En la citada carta, Barroso reitera que “es urgente que la Junta de Andalucía dote al servicio de los efectivos necesarios, cubra las bajas y vacantes existentes, además de dotar de los recursos y medios necesarios para que el Centro de Salud de Lebrija recobre la normalidad en la atención presencial dando así una respuesta de calidad y óptima a la ciudadanía”.

Concluye la misiva asegurando que “los lebrijanos y lebrijanas deben disponer de una atención primaria de calidad que garantice su salud cumpliendo, por su puesto, con todas las medidas sanitarias de seguridad establecidas” y se pone a su entera disposición para cuanto pueda necesitar la Consejería del propio Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2021
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios